Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/08/2019 11:29 am ET

Polemicas con “el bulto” de Mario Casas en el pantalón

Unos pantalones anchos color tierra que aún así le marcan un buen “Mariotón”

Mario Casas y Blanca Suárez han vivido unas vacaciones de ensueño. La pareja ha pasado una semana increíble en Grecia repleta de amor. No sabían si sus compromisos profesionaes les iban a permitir estas juntos pero finalmente ha podido ser factible. Aunque sabemos que los dos han estado juntos por sus fotografías publicadas en Instagram, no han subido ninguna imagen conjunta, simpre por separado. Parece que quieren llevar su relación con total discrección. 

Este parón en sus ajetreadas vidas les ha venido de maravilla para desconectar y coger con fuerzas todo lo que les esperaba durante este caluroso mes de agosto. Los actores y actrices trabajan en agosto y mucho. Este mismo jueves Blanca Suárez tiene la presentación de Las chicas del cable. 

Lee también:Mario Casas mostró lo que le guinda en su nueva serie

Esta misma mañana Blanca Suárez ha publicado una imagen de la lectura de guión con todo el equipo de la nueva película que protagoniza, El verano que vivimos. “Vamos allá”, ha escrito junto a la divertida fotografía. En este film también estarán otros importantes rostros como Carlos Cuevas o María Pedraza. Se rodará entre Jerez de la Frontera y Galicia. Así que la actriz volverá a estar separada de su querido novio. 

Mario Casas también ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con una campaña publicitaria para la elegante marca Bulgari. El actor aparece como si fuese un apuesto profesor tirando un guión por los aires, como bien dice “han acabado las clases”. Lleva una sencilla camiseta blanca y unos pantalones anchos color tierra que aún así le marcan un buen “Mariotón”. 

La publicación ha vuelto a incendiar las redes sociales y ha conseguido sacar de nuevo a la luz su primera escena en Instinto. 

Fuente:diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement