Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/02/2019 2:00 am ET

Piqué tuvo un gesto con su exnovia y desató la ira de Shakira

El futbolista le escribió una dedicatoria y despertó la cantante colombiana no lo perdona, ¿pero qué hizo Gerard Piqué?

Desde hace varias semanas que se habla de una crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué, pese a que pasaron su cumpleaños juntos y rodeados de su familia, pero recientemente un gesto del futbolista de Barcelona con su expareja hizo que la cantante de origen colombiano le invadieran los celos.

Gerard Piqué le regaló un libro a Nuria Tomas con una dedicatoria lo que provocó la molestia de Shakira, según comentan los medios españoles. El futbolista escribió en la publicación: “A Nuria, por quererme siempre”.

Lee también: Selena Gómez y su serie de fotos en bikini con las que reapareció en Instagram

Se comentó en algún momento que entre Gerard y Nuria han estado en contacto en los últimos meses. Ya que desde hace tiempo la prensa internacional sigue con ojos abiertos la relación de los dos. De hecho hace algún tiempo, salió un escándalo de que Piqué y Nuria andaban juntos, por lo que Nuria tuvo que salir a desmentir, pero los fans de Shakira la atacaron en redes.

Este hecho es la noticia del momento en los medios españoles. Tal parece que el futbolista hizo esto para pagarle con la misma actitud a su pareja pues en su momento no vio con buenos ojos la amistad de Shakira con Maluma, le habría prohibido colaborar musicalmente a su paisano. Tanto así que los medios tildaron a Piqué de “machista” y “retrógrado”.

Piqué

Crisis

Durante el cumpleaños de ambos, 2 de febrero, los asistentes vieron discutiendo a la pareja y distantes. ¿Tuvieron una pelea? Se desconoce cuáles son las razones por la que la pareja estaría viviendo momento tensos.

Gerard Piqué

Advertisement
Advertisement
Advertisement