Connect with us

Variedades

09/04/2021 7:40 pm ET

Phoebe Waller-Bridge se unió al reparto de Indiana Jones

La película llegará a los cines en julio de 2022

La actriz Phoebe Waller-Bridge protagonizará la quinta entrega de la icónica franquicia estelarizada por Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford, quien vuelve como el legendario héroe arqueólogo en esta entrega.

El inimitable John Williams también volverá a la banda sonora de la película y continuará un viaje musical que comenzó hace 40 años con Indiana Jones y los cazadores del arca perdida.

Lee también: Falsa aplicación de Clubhouse roba claves de acceso a servicios en línea

Las inolvidables bandas de sonido realizadas por Williams para “Indy” están repletas de la emoción, el suspenso y el romance que los fans esperan de una película de Indiana Jones, y se han vuelto tan queridas y tan conocidas como el sombrero y el látigo característicos del héroe aventurero.

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura y colaborar con un equipo soñado de grandes cineastas de todos los tiempos”, dijo el director de la película, James Mangold. 

“Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a la fórmula a Phoebe, una actriz deslumbrante, una brillante voz creativa y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”, añadió.

Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel serán los productores. “Indy” llegará a los cines en julio de 2022.

Advertisement
Advertisement