Connect with us

Variedades

06/04/2018 2:30 pm ET

Periodistas lamentaron muerte de Alejandro Cañizales

Colegas y amistades del fallecido periodista Alejandro Cañizales, conocido como el reportero del tránsito de la ciudad de Caracas, lamentaron profundamente la perdida física de su compañero tras el hallazgo de su cadáver en el interior de su vivienda ubicada en La Urbina, dentro del municipio Sucre en el estado Miranda.

Entre las primeras reacciones que destacan está de la Carolina Fuenmayor, locutora de Play FM Networt, en donde calificó a Cañizalez como uno de los mejores reporteros de tránsito de FM Center.

“Ale se me rompe el corazón en mil pedazos . Todos nuestros años en la uni, de amigos, confidentes, risas . Quedó pendiente nuestro café  de esta semana perdóname por no estar . Te llevas parte de mí y de mis recuerdos. Te querré siempre”, escribió en Twitter la periodista Laura Castellanos.

Lee también: Caterina Valentino a Alejandro Cañizales: Esto que hiciste no se hace 

Alejandro Cañizalez, quien fue un periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela y desde el año 2000 informó a los caraqueños, a través de la radio, desde el helicóptero de FM Center, donde estuvo durante 10 años, y luego desde La Máquina del Aire.

“AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center”, escribieron en su cuenta oficial en Twitter @FMCENTER.

 

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement