Connect with us

Variedades

09/01/2020 8:33 pm ET

Periodista aseguró que Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula

La actriz conoció a Eduardo Verástegui en 1998

El romance más famoso de la actriz Aracely Arámbula es el que tuvo con el cantante Luis Miguel, pero hubo noviazgos con otros famosos, y uno de ellos le gustó al cantante Ricky Martin.

La periodista Ana María Alvarado contóque Aracely sostuvo una relación amorosa con el también actor Eduardo Verástegui, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras, que protagonizaron en 1998.

Lee también: La enfermedad de Lyme que sufre Justin Bieber

La periodista reveló que Ricky Martin fue quien se interpuso entre Arámbula y Verástegui en ese momento.

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin. Estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: «Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio» , así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, declaró la comunicadora social.

Lee también: Carnaval de Río de Janeiro durará 50 días

View this post on Instagram

🧜🏼‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”, agregó Alvarado.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement