Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/05/2018 4:51 pm ET

Censuraron a Peppa Pig en China tras acusarla de subversiva

Una plataforma china de internet censuró los dibujos animados británicos “Peppa Pig”, y varios medios estatales critican la “adicción” del público infantil, las derivas comerciales en torno al personaje y su transformación en un ícono “subversivo” de una juventud “ociosa” y antisocial.

Al menos 30.000 episodios de “Peppa Pig”, cuya heroína es una traviesa cerdita rosa, fueron retiradas de la popular plataforma de videos Douyin, y la etiqueta #PeppaPig fue prohibida, informó el lunes el diario oficial Global Times.

 

_101104867_1d65c09149554dbfa6c0e13332ee2659

 

Según un documento citado por el periódico, del que la AFP no pudo verificar la autenticidad, el dibujito infantil de la BBC forma parte de una lista de contenidos censurados por Douyin en la que también aparecen los hombres travestidos, los desnudos excesivos y “los comportamientos eróticos”.

“Peppa Pig”, que llegó a China en los años 2000, se hizo tremendamente popular gracias a los capítulos doblados al mandarín.

Pero ese fervor se intensificó a finales de 2017 entre un público de jóvenes adultos, con la multiplicación de selfis de internautas –incluidas algunas estrellas– con calcomanías de Peppa Pig. También se arrancaban de las manos los objetos derivados de la serie, como tazas, relojes o ropa con la cara de la cerdita.

El Diario del Pueblo, portavoz del Partido Comunista en el poder, denunció el jeves pasado los efectos perversos de una “comercialización” de Peppa Pig, que las estrellas de la red muestran hasta la saciedad.

“Muchos escolares intentan diferenciarse compitiendo con sus relojes y accesorios de Peppa Pig”, para beneficio de los “fabricantes de falsificaciones”, alertó la publicación.

El Global Times se refería el lunes también a esta “adicción” de los niños, lo que lleva a algunos a “gruñir y saltar en los charcos”.

Otro lado oscuro del éxito de Peppa Pig: la propagación de episodios falsos, memes y parodias de humor negro o directamente pornográficas, denunciaba el enero el Global Times.

El mismo diario insistía en esa idea el lunes, al señalar que el inocente chanchito “se convirtió en un ícono para la subcultura” de una juventud “hostil a los valores de la cultura dominante, a menudo poco educada y sin trabajo estable”, “ociosa”, “en las antípodas de la juventud que desea cultivar el Partido”.

Peppa Pig “dio un giro subversivo” y su popularidad “viral” ilustra “una sed de novedades y de sátira susceptible de perjudicar la moral de la sociedad”, afirma el Global Times.

Este nuevo apretón de tuercas se inscribe en la ola de represión lanzada por el régimen comunista para librar a internet de todo contenido que se desvíe de los “valores centrales del socialismo” y critique las normas sociales establecidas.

El grupo Bytedance, administrador de Douyin, fue señalado en abril por su agregador de contenidos de actualidad Toutiao, sancionado por haber permitido a sus usuarios intercambiar bromas picantes.

Toutiao prometió entonces aumentar hasta 10.000 el número de censores en sus filas.

AFP

Lee también:

Advertisement

Variedades

Marvel abandona las películas de ‘Spider-Man’ en disputa con Sony

Actualmente hay dos películas más de “Spider-Man” en desarrollo con Tom Holland

La exitosa asociación entre Marvel Studios de Disney y Sony Pictures en las películas de “Spider-Man” ha llegado a su fin: Marvel ha rescatado el acuerdo en una disputa sobre el financiamiento de futuras películas, dijo una fuente a TheWrap.

El acuerdo había sido beneficioso para ambas partes. Spider-Man: Far from home, lanzada el mes pasado, fue solo la segunda película de Sony (después de Skyfall de 2012) y la primera película de “Spider-Man” que alcanzó los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Lee también: ¿Por qué las películas de “Spider-Man” son esenciales para el UCM?

La asociación, que comenzó con la aparición de Spider-Man de Tom Holland en Captain America: Civil war de 2016, permitió a Spider-Man interactuar por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel, intercambiar bromas con el Capitán América y aprender con Iron Man. 

Far From Home se centró en gran medida en la posibilidad de que Spider-Man reemplazara a Tony Stark como el genio tecnológico en el centro de The avengers.

El colapso de la asociación Sony-Marvel también parece disminuir las perspectivas futuras de las asociaciones de Spider-Man en el MCU.

Según Deadline, que informó por primera vez la noticia, Disney le pidió a Sony que las futuras películas de “Spider-Man” fueran un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre ambos estudios, una solicitud que Sony rechazó. La contraoferta de Sony propuso mantener el acuerdo actual en el lugar donde Marvel recibe alrededor del 5% del primer dólar bruto. Disney se negó. Marvel ya posee toda la comercialización de “Spider-Man”.

Lee también: Mira lo que hace Spider-Man mientras no está salvando al mundo

Actualmente hay dos películas más de “Spider-Man” en desarrollo con Tom Holland y el director John Watts adjunto, sin embargo, seguirán adelante sin la guía del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Lanzado dos meses después de que Avengers: Endgame terminara el MCU como los fanáticos lo sabían, Far From Home sirvió como un limpiador de paleta y una muestra de lo que Marvel Studios tenía reservado para la próxima fase de la historia.

Seguir leyendo

Variedades

Se filtra el video más íntimo de Camila Cabello con su novio

Sale a la luz el vídeo donde se confirma la relación y vemos a ambos en una caliente situación

Camila Cabello sigue dando que hablar por su música y por su relación con Shawn Mendes. Ambos se conocieron en el rodaje del video clip de la canción que está protagonizando el verano, “Señorita”. La canción sigue sonando en todo el mundo y nos hace sentir cosas muy especiales cuando la oímos. Ya sea en la playa, en la piscina o en casa. La canción tiene algo especial y en parte es por la química que desprende la pareja.

Lee también: Kourtney Kardashian en la bañera: la foto que paraliza Instagram

Cabe destacar que en el momento que se grabó el video Camila Cabello tenía pareja. Sin embargo la química entre la cantante de origen cubano y Shawn Mendes fue tal que Camila no tuvo más remedio que dejar a su novio por el americano. Evidentemetne esto no le sentaría muy bien al anterior novio de Camila pero hay veces que no se puede frenar el torrente del amor. Y viendo el nuevo video filtrado de la pareja no podemos más que sentirlo por el ex novio de Camila, pues ha perdido a una de las mujeres más sexys del planeta tierra.

La pareja disfrutaba de unos días de vacaciones hace unos días. Les veíamos disfrutar de su tiempo libre en pareja. Besándose en el agua y dándose todo el cariño que deben darse dos personas que se quieren, se aman y se respetan. Envidiamos su juventud, su belleza, pero sobre todo el amor que se procesan.

En el video que se ha filtrado vemos a la pareja ensayando el baile, ya famoso, que llevan a cabo en el video clip de “Señorita”. Podemos ver las miradas, las risas, la complicidad entre ambos que ya presagiaba que de esa colaboración saldría algo más. Ver como preparan el baile y se tocan sin llegar a besarse del todo es pura adicción. Ojalá más videos como estos de ambos. Nos morimos de envidia pero no podemos dejar de mirar. Qué será la vida sin estos momentos.

Lee también:Demanda millonaria contra Jennifer López por actuar sin ropa

Seguir leyendo

Variedades

Kourtney Kardashian en la bañera: la foto que paraliza Instagram

La americana vuelve a ser protagonista

Kourtney Kardashian sigue a lo suyo y volvió a colgar una fotografía de lo más ‘hot’ que volvió locos a sus seguidores, que están alucinando con el verano que está teniendo la americana. Y es que es está mostrando muy activa en redes sociales y está aprovechando para viajar y conocer nuevos lugares, dejando constancia en forma de fotos a las que les imprime su sello personal, con sensuales posados y con unos ‘looks’ de locura y que hacía que se le cayeran la baba a todos aquellos que las veían.

Y eso que decían que era la más aburrida de ver y la más sosa de todas. Pero, si bien es cierto que el listón está muy alto con sus hermanas Kim y Khloe, ‘Kour’ no se queda atrás. Es más, según afirman desde Estados Unidos, la mayor del clan no ha escatimado en gastos durante sus vacaciones y ya ha gastado más de un millón de dólares en su estancia en Cerdeña, Portofino y Córcega. Entre los viajes privados, los hoteles, las comidas, las compras, las aventuras, la seguridad… todo para que absolutamente nada ni nadie fastidie sus viajes. Menos mal que el dinero no le falta…

Lee también:Demanda millonaria contra Jennifer López por actuar sin ropa

Volviendo a la imagen, Kardashian aparece en una bañera con gran clase, en lo que parece se un hotel de gran lujo. Y lo que sorprende es su traje de baño, que deja completamente al descubierto sus piernas e ingles y con un escote tremendo que deja muy poco a la imaginación y mucho a la vista. Sus posaderas eclipsan las miradas.

‘’Que escándalo’’, ‘’Lo más sexy del verano’’, ‘’Mamma mía’’, ‘’Que bien le han sentado las vacaciones’’, ‘’Quien podría pegarse unas vacaciones como las suyas’’, ‘’Que suerte del agua que acaricia tu piel’’ o ‘’Definitivamente la más hermosa de América’’ se leía.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement