Connect with us

Variedades

01/07/2018 2:27 pm ET

Pepe Aguilar lamentó la muerte de su perrito

Pepe Aguilar lamentó la muerte de Cucho.

El cantante mexicano Pepe Aguilar perdió a su perrito en unas terribles circunstancias, y acusó a uno de los  empleados de la aerolínea Volaris de su muerte, por presuntamente no haber llevado el protocolo adecuado y provocar que su perro se perdiera. Posteriormente, el animal falleció.

“Muy molestos por la forma en que Volaris y LAX manejan este tipo de situaciones. Es verdaderamente increíble que con tantas medidas de seguridad, puedan pasar estas cosas, ¡totalmente injusto!”, escribió el artista en sus redes sociales.

Lee también: El perro chileno que roba empanadas (video)

Aguilar indició en un video en Instagram que el animal viajaba con todas las de la ley, en su cajita y cumpliendo todas las normas que les pedían. Aseguró que: “quienes no cumplieron fueron ellos”.

Volaris publicó un mensaje donde se lamentaba de que el perro se escapara del área de transporte de equipaje, un mensaje poco alentador para el artista y sus seres queridos, quienes ya no volverán a ver a su peludito.

El pequeño Cucho era para Pepe un miembro más de su familia, según lo expresó en una grabación donde se ve visiblemente afectado por esta terrible e inesperada pérdida. El cantante también se mostró muy agradecido al público por las muestras de cariño y apoyo.

“Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia”, escribía en su Twitter.

Noticia al Día

Advertisement
Advertisement