Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/04/2019 12:44 am ET

Papá de Legarda arremete contra exnovia del cantante

Calificó como “golpe bajo” la publicación del video de la canción que grabó su hijo con Luisa Fernanda W

legarda

El papá del fallecido cantante Legarda, don Fabio, y la youtuber Luisa Fernanda W se han declarado la guerra a través de las redes sociales, luego que la exnovia del joven publicara un adelanto de ‘Me sigues queriendo, último tema que grabó con el artista urbano.

Muchos seguidores de Luisa están a la expectativa del videoclip, pues el adelanto ya tiene más de tres millones de reproducciones en Instagram. Sin embargo, don Fabio no está del todo de acuerdo, pues cree que  la joven lucra con la muerte su hijo, quien falleció en febrero pasado a causa de una bala perdida en Colombia.

Lee también: Ricky Martin sobre su relación con Alejandra Guzmán: “Sabía que yo era gay”

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”, fue el primer mensaje de don Fabio.

“Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”, escribió el papá del cantante.

Posteriormente el padre de Legarda optó por eliminar las polémicas publicaciones, pero muchos de los seguidores del cantante se dieron cuenta y capturaron los post.

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no ha respondido, al menos no de manera directa a las criticas de su exsuegro. Sin embargo, la youtuber hizo una peculiar publicación: “Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, disfruta. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, por qué día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar… gracias Bogotá”, escribió en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement