Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/01/2019 12:01 pm ET

Ozuna promociona película tras difusión de video íntimo

El nombre del cantante está sonando con fuerza en las redes sociales

ozuna

Tras estar en el ojo de la tormenta por difusión de video sexual, el cantante Ozuna se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para promocionar ‘Que León’, película donde el cantante es el protagonista junto a Clarissa Molina.

“Para mi gente de todo Estados Unidos. Ya está en cartelera mi película ‘Que León’. Como siempre agradecido primero de Dios por esta oportunidad en una nueva faceta en mi carrera y de igual forma a todo mi público que me apoya en todo e hizo posible que ya fuéramos la película número uno en todo el Caribe con +600K taquillas”, expresó el cantante de ‘Criminal’ en la red social.

La cinta que viene promocionando Ozuna es una producción que cuenta con las actuaciones de Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

‘Que León’ se estrenó en distintos países de Latinoamérica el pasado 24 de enero. En Estados Unidos y España, los fans de Ozuna pudieron disfrutar de la cinta desde el 25 de enero del 2019.

Difusión de video íntimo de Ozuna

El nombre del cantante Ozuna está sonando con fuerza en las redes sociales tras la difusión del video sexual que protagonizó cuando era menor de edad. Antes de convertirse en una estrella de la música.

En las redes sociales se puede encontrar el video censurado de la participación de Ozuna en una película de cine para adultos. La grabación muestra al cantante dentro de una habitación mientras se autosatisface. El material expuesto en Internet tiene una duración menor a los tres minutos y está compartido sin censura.

Sobre el video sexual del cantante Ozuna se conoce que él tuvo una participación en la película “NY Sex Chronicles”, el cual reúne siete escenas de hombres mientras realizan escenas subidas de tono. En el poster oficial de la filmación se ve su presentación.

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement