Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/08/2019 6:59 pm ET

Ozuna nos sorprende con una foto donde sale irreconocible

Nadie imagino que este cantante fuera así de niño

El reguetonero Ozuna nos sorprendió en las redes con una fotografía suya antes de convertirse en una estrella.

Ozuna sorprende a todos con una imagen de su infancia donde luce un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados hoy en día. Con un atuendo muy particular, vestido casi por completo de blanco y muy pequeñito, el reguetoneromostró a sus fans como lucía en una época de su pasado.

Lee también: Thalía apareció sin pijama y en la cama para hacer una invitación

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido por su nombre artístico Ozuna, llamó la atención en las redes sociales luego de realizar una publicación en la que colgó una fotografía de un recuerdo cuando era pequeño.

El cantante, a través de sus historias de Instagram, compartió esta captura de su infancia donde aparece vestido con una túnica blanca de monaguillo. ¡Irreconocible!.

Ozuna de pequeño

En la instantánea, se puede observar que Ozuna utiliza una prenda religiosa mientras en su cuello cuelga un crucifijo. También se puede ver que detrás de él hay otros menores que llevan puesto la misma vestimenta. Lo que pareciera ser un coro de iglesia.

No es la primera vez que el puertorriqueño hace este tipo de posteos, anteriormente ya había publicado una imagen suya cuando tenía 25 años.

En ese momento, el artista aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje agradeciendo a sus amigos más cercanos, su familia y a Dios.

Advertisement
Advertisement
Advertisement