Connect with us

Variedades

29/01/2019 4:57 pm ET

Ozuna en video sexual: Difunden nuevas imágenes de actores en película

El cantante intentó desaparecer la película ‘NY Sex Chronicles’ de Internet, pero usuarios se han encargado de difundirla

Ozuna

No está pasando por su mejor momento. El cantante Ozuna se ha convertido en protagonista de portales de Internet por la publicación de la escena que filmó para la película ‘NY Sex Chronicles’, una producción de cine para adultos que fue producida y dirigida por el actor Ace Rockwood, a quien también podemos ver participar en la cinta. Aunque el intérprete de ‘Criminal’ intentó desaparecer el contenido, algunos usuarios están lucrando con el material.

La película de cine para adultos gay ‘NY Sex Chronicles’ se ha convertido en una de las más buscadas en Google. Su popularidad ha crecido con el paso de los días, ya que muchos curiosos quieren ver al cantante Ozuna en su primera aparición en la pantalla grande. Para poner a la venta nuevamente el DVD de la película, los cibernautas han hecho capturas de algunas escenas del film para confirmar su veracidad.

Lee también: Game of Thrones: la advertencia de Maisie Williams que no gustará a los fans

Plataformas como Amazon han recibido a la película de Ozuna dentro de su catálogo. Recordemos que esta ha sido la primera aparición en el cine del cantante.

Nueva información sobre la película

El año en que se estrenó ‘Ny Sex Chronicles‘ fue en el 2011. Incluso se organizó una fiesta de lanzamiento en la red social Facebook. El amigo de la infancia de Ozuna, Macana Man, quien lo invitó a participar del casting, comentó que la película sexual está dividida en 9 escenas. 6 de ellas tienen interacciones de actores gay con otras estrellas. Las otras 3 escenas fueron individuales, en una de ellas es donde aparece el cantante.

Ozuna

Ozuna habló en concierto sobre el video sexual

Esta vez el mismo cantante decidió pedir perdón ante más de 20 mil asistentes a su último concierto de su gira Aura en el Calibash (Las Vegas, Estados Unidos). La grabación viene conmoviendo a su fanaticada.

“No importa lo que se hizo en el pasado, lo importante es lo que se hace en el presente, que ustedes me quieren”, empezó diciendo el popular ‘Negrito de Ojos Claros’ con respecto al polémico video sexual.

“Les pido perdón por errores cometidos en el pasado. Pido perdón a los niños, a las personas mayores y aquellos que se sintieron ofendidos”, agregó Ozuna ante los gritos de emoción de sus fanáticos.

“Cómo todo hombre estoy aquí dando la cara y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los llevo en mi corazón. Nunca lo olviden”, continuó el reggaetonero en medio de su concierto en Las Vegas.

Asimismo, se tomó un momento para dar un consejo a la juventud basándose en las repercusiones de la filtración de su video íntimo y otros sucesos que lo marcaron. “Este es un consejo para todos los jóvenes: Nunca pierdan las esperanzas, como yo lo perdí en un momento y es por eso que suceden estas cosas”, indicó Ozuna.

“No importa como sea. Tu pasado no define tu futuro, porque tu futuro se decide desde hoy”, concluyó ante la aceptación de su público.

Advertisement
Advertisement