Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

07/04/2019 5:33 pm ET

¿Otro gran apagón?: Lo que dice vidente sobre las energías que le deparan a Venezuela

El tarot vaticina que pueden salir a la luz operaciones fraudulentas, que afectarán a un uniformado

vidente

La reconocida tarotista Meredith Montero echó las cartas para consultar sobre las energías que le deparan a Venezuela en el mes de abril.

Montero reveló que nuestro país numerológicamente se encuentra bajo la vibración del número 3; lo que nos lleva a replantear estructuras, análisis, búsqueda de la estabilidad, pero sobre todo de tener previsiones porque vendrá un nuevo camino.

Lee también: Trágico pasado de la Dra. Ana María Polo deja en shock a seguidores

El tarot vaticina que pueden salir a la luz operaciones fraudulentas, que afectarán a un uniformado. Mientras, el venezolano dejará de preocuparse y comenzará a ocuparse porque tendrá apoyo internacional.

Además, Meredith asegura que para este mes, los venezolanos regresarán a la oscuridad, debido a una trágica falla en el funcionamiento de los servicios básicos, lo que dejará nuevamente al país sin energía eléctrica y sin agua potable.

Según la vibración numerológica de Venezuela pueden venir sorpresas repentinas, por lo que abril es un mes propicio para accionar. Será importante tomar las riendas con nuevas estructuras que darán resultados inminentes.

(Con información de El Farandi)

Advertisement
Advertisement
Advertisement