Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/08/2019 4:42 pm ET

Observa la invitación para ir a la Luna que le hizo la NASA a Karol G

¿Veremos a Karol G en la Luna?

Karol G recurrió a las redes sociales para compartir una letra de su exitoso single Ocean, y quién hubiera pensado que recibiría una invitación para unirse a la misión 2024 de la NASA a la luna.

En caso de que no hayas escuchado su canción, la primera letra es así: “Si algún día te vas de casa, te llego a la @NASA. Pido un cohete y voy directo por ti” (Si algún día sales de casa, puedes encontrarme en la NASA. Pido un cohete y voy directamente hacia ti).

Lee también: Cinco datos curiosos sobre la cantante colombiana Karol G

Karol G y la NASA

La cantante colombiana recibió una respuesta directa de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) diciendo: “¡Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? ¡Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darle más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!”.

Respuesta de la NASA a Karol G

Según su respuesta, parece que la agencia lo tomó como si la cantante de 28 años estuviera interesada en ir a la luna, y están más que felices de que ella sea parte de esto. La NASA envió otra respuesta diciendo: “Entonces, ¿qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Estás a bordo?”

Ultima respuesta de Karol G a la NASA

Aunque la experiencia de ir a la luna y regresar suena fuera de este mundo (juego de palabras), Karol G probablemente rechazará esa invitación. A pesar de que no es por otros cuatro años, el músico tiene mucho que ver con su gira, su último álbum (también titulado Ocean), y ella y su novio Anuel AA lo están matando en la escena musical latina.

Esta semana se anunció que la pareja de poder consiguió su tercer sencillo consecutivo juntos en la lista Hot Latin Songs de Billboard. La canción China presenta otros grandes nombres de la música latina, incluidos J Balvin y Ozuna.

Lee también: Karol G abrió las piernas en pleno concierto y esto fué lo que se vió

Así que ya ves, en este momento Karol G está demasiado ocupado para ir a la luna.

Advertisement
Advertisement
Advertisement