Connect with us

Variedades

16/02/2019 2:16 am ET

“Nuevo presidente”: El merengue de Guaidó que contagia de vigor a toda Venezuela

El tema es ahora el tono de repique de miles de celulares, que seguramente están queriendo bailar hasta los chavistas

nuevo presidente

“Nuevo Presidente”, ese es el nombre del tema que está causando furor en las redes sociales desde finales de enero cuando se hizo viral y desde entonces no ha dejado de sonar pues se le escucha en cada rincón, incluso como tono de repique de millones de celulares.

El cantante venezolano Efraín González, no ha dejado de enviar palabras de agradecimiento a sus seguidores desde sus redes sociales, por haber convertido su creación en el tema que musicaliza el momento por el que está atravesando el país.

Lee también: De Venezuela para el Mundo: La Guaidomanía narrada en Oriental y en Maracucho

Recientemente González publicó en su cuenta en Instagram, un video a través del cual lanzó un concurso que tendrá como premio una franela en la que lee, en enormes letras, la frase del momento: “Vamos bien, vamos muy bien”.

“Les anuncio que voy a obsequiar una franela muy especial creada por una gran amiga, sólo debes seguir estos pasos”, explicó el cantante.

Los pasos a seguir son los siguientes: 1 ) haz un video donde cantes tu parte favorita de la canción “nuevo presidente” . 2) sube el video a tu cuenta y me tagueas(@efrainmusic) para poder ver tu video . 3) taguea en tu vídeo también a 5 amigos para que se unan al movimiento.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement