Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/08/2019 7:39 pm ET

Novia de Maluma muestra su figura y sube la temperatura en las redes

La chica fue vista disfrutando del sol con un erótico bikini azul

Desde que Maluma está saliendo con Natalia Barulich sólo se dedica a la modelo cubano-croata, y es que es evidente que ambos están muy enamorados, como lo ha publicado cientos de veces en sus redes sociales, detalló diariogol.com.

Lee también:El escándalo más fuerte de Meghan Markle hasta ahora

Pero la novia de Maluma también tiene lo suyo, y está en una relación -que cuando inició muchos pensaban que terminaría enseguida- que puede culminar en matrimonio.

Incluso, Natalia Barulich dijo en una ocasión sobre Maluma, «Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá».

View this post on Instagram

Amor de mi vida 🌹

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

La modelo y bailarina no creyó que su relación podría durar tanto tiempo debido a la fama y a la complicada agenda del cantante colombiano, pero a pesar de ello Natalia y Maluma trata de tener una relación normal como cualquiera otra pareja, por ello van a restaurantes, a cines, o viaje a distintos lugares, aunque es difícil salir de la atención de los paparazzis.

Lee también:Observa la invitación para ir a la Luna que le hizo la NASA a Karol G

También es factible que pronto la relación pase a otro nivel, porque tanto Maluma como la modelo han declarado sus deseos de ser padres. El cantante de Medellín aseveró en una ocasión que le encantaría ser un padre joven. Y Natalia dijo en que gustaría tener hijos con Maluma «en un futuro cercano».

Cuando estuvieron en Milán, la pareja demostró su amor a través de las redes, en ocasiones las fotos que publicaron en Instagram fueron muy apasionadas.

Ahora que están separados, debido a que Natalia está de vacaciones con unas amigas en la isla griega Mykonos, y Maluma se encuentra en una gira por Colombia, la chica fue vista disfrutando del sol con un erótico bikini azul, allí mostró su espectacular figura que incluso pueden envidiar las Kardashians.

Fuente:Miamidiario.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement