Connect with us

Variedades

26/06/2018 5:04 pm ET

Novia de Cristiano Ronaldo levantó chispas con su tanguita negra

Se convertirá en la protagonista del nuevo número de una revista deportiva.

novia de cristiano ronaldo

Georgina Rodríguez se encuentra en la cima de su popularidad y no solo por su talento, sino por ser la pareja y madre de una de las hijas del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, lo cual la han llevado a protagonizar las portadas de prestigiosas revistas de circulación mundial.

La novia de Cristiano Ronaldo apenas fue madre hace poco más de siete meses, y ya lucía un cuerpo envidiable tras un par de semanas, ahora luce espectacular en el nuevo avance de lo que será su sesión de fotografía para una revista deportiva.

Lee también: Gustavo Dudamel recibió en Chile el premio Pablo Neruda

Luciendo unos sensuales bikinis, la bella Georgina se convierte en la protagonista del nuevo número del magazine Women’s Health, donde contará todos sus secretos para lucir una figura envidiable. Las imágenes están alborotando a las redes sociales.

En la misma portada, la pareja de CR7 aparece de espaldas utilizando un traje de baño color negro de latex, unos enormes aretes, peinado recogido hacia atrás y un maquillaje que resalta su belleza natural.

En otra imagen aparece con un bikini rojo deportivo y una bata de seda color amarillo, bajo el título: “A Georgina le gusta ir cómoda y mucho más”.

Esta revista fue presentada en  la misma página oficial en Instagram de Women’s Health donde acaba de publicar otra de las imágenes que se podrá ver en la entrevista completa.  La revista estará a la venta en España durante los meses de julio y agosto.

 

Georgina novia de Cristiano Ronaldo

Geordina novia de Cristiano Ronaldo

Novia de Cristiano Ronaldo

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement