Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

18/06/2019 6:29 pm ET

Novela precuela de ‘Los juegos del hambre’ llegará en 2020

Suzanne Collins regresará a Panem

La autora Suzanne Collins regresará a Panem para una precuela sin título, 64 años antes de Juegos del Hambre .

“Suzanne Collins es una maestra en la combinación de narraciones brillantes, la construcción excelente del mundo, un suspenso impresionante y comentarios sociales”, dijo la presidenta de Scholastic Trade Publishing, Ellie Berger, en un comunicado a The Associated Press. “Estamos absolutamente encantados, como lectores y editores, de presentar a los fanáticos devotos de la serie y a una nueva audiencia una perspectiva completamente nueva sobre este clásico moderno”.

Lee también:La insólita medida de Dinamarca con los inmigrantes que asemeja a los Juegos del Hambre

La última novela de Los Juegos del Hambre, Mockingjay, se estrenó en 2010 y la última película llegó a los cines en 2015. Según se informa, Collins también está trabajando estrechamente con Lionsgate para llevar la precuela a la gran pantalla, aunque no ha habido ningún anuncio público de un acuerdo oficial.

La novela del Panel sin título tendrá lugar 64 años antes de los Juegos del Hambre, en los años posteriores a la primera rebelión de Panem (que fracasó y llevó a la supuesta extinción del Distrito 13).

Lee también:Los desnudos de las celebridades que se filtraron en la red

“Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos se requiere para nuestra supervivencia”, dijo Collins. “El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad”.

La precuela de Los Juegos del Hambre se publicará el 19 de mayo de 2020.

Advertisement
Advertisement
Advertisement