Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/10/2018 8:22 pm ET

¿Norkys Batista está arrepentida?

La actriz quiso poner paños de agua fría al tema debido a los comentarios negativos que recibió.

La actriz venezolana Norkys Batista se disculpó este martes a través de las redes sociales, luego de la polémica surgida tras hacer una transmisión en vivo, donde hacía fuertes declaraciones contra de la periodista Angie Pérez.

Batista dijo que mataría a golpes a Pérez, luego de que esta la acusara de ser una “enchufada del Gobierno”. La actriz no controló su ira y utilizó un lenguaje soez para expresar su molestia.

“Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, dijo Batista.

Lee también: El video de Alejandro Fernández que causó revuelo entre sus seguidores

Asimismo, dijo que Venezuela atraviesa la peor crisis vivida nunca. “No hay de todo en Venezuela, no es que vas a ir a un supermercado y vas a ver lo que necesites, pero sí lo hay, solo que vale más y este gobierno no se preocupa por dárselo al que lo necesite”, rectificó.

“Piensen muy bien lo que van a decir cuando se alteran (…) Aquí estoy y aquí seguiré echándole pichón. Yo si quisiera que todo esto que ha pasado no siga dañando mi trabajo”, sumó.

Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Emily Ratajkowski cautiva con sexy disfraz de conejita en Instagram

Compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski se convirtió en una sexy conejitaen este domingo de Pascua, generando una gran interacción en redes sociales.

Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura con un disfraz de conejita que deja poco a la imaginación.

Lee también: La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

La estrella aseguró que esa es su “eterna vibra pascual”, por lo que generó más de un millón de reacciones positivas y más de 9 mil comentarios en Instagram.

Seguir leyendo

Variedades

La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

El clan Kardashian no deja de sorprender y no desaprovechan oportunidad para continuar haciéndolo

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto con su familia y amigos, entre los que se pudieron ver a su ex Younes Bendjima y Paris Hilton.

Su hermana, Kim Kardashian, mostró algunos de los detalles de la fiesta mediante sus stories de Instagram a sus más de 134 millones de seguidores.

Lee también: El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La tarta de cumpleaños de Kourtney en los stories de Kim Kardashian

Si algo destacó fue la torta en la que Kourtney sopló las velas esa noche. El pastel era una réplica de la cumpleañera desnuda en una bañera.

Está claro que el clan Kardashian no deja de sorprender y este postre es una clara muestra de ello.

Seguir leyendo

Variedades

El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La popular cantante ha ofrecido en Instagram el ‘backstage’ de su nuevo éxito musical ‘Medicine’

jennifer lópez

Jennifer López vuelve a estar en la primera plana de la actualidad. La actriz y cantante ha presentado detalles del ‘backstage’ de su nuevo videoclip ‘Medicine’ a través de su cuenta de Instagram y el éxito no ha podido ser más rotundo, ya que el ‘post’ cuenta con más de 800 mil reproducciones. Se trata de un videoclip donde puede verse a la Jennifer más sensual y sexy, un tema muy ‘hot’ que ha encantado a su largo séquito de admiradores.

Lee también: Hija de Thalía impacta al mundo por su sorprendente parecido con ‘Marimar’

Y no es para menos. La cantante se exhibe en todo su esplendor, demostrando que está en plena forma a su edad, siendo una de las mujeres más deseadas y admiradas del planeta. Así, los detalles del videoclip han generado cientos de comentarios a favor: “Simplemente genial”, “luces espectacular en el nuevo video”, “la diosa de la música latina” le han dedicado sus seguidores en su Instagram. Con casi 92 millones de seguidores, la popular cantante es una de las mujeres que más interés genera en el planeta.

No hay duda de que la estadounidense de origen puertorriqueño causa sensación en cada nueva aparición que realiza. Su nuevo éxito musical está garantizado.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement