Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

05/04/2018 7:07 pm ET

Niño pasó tres horas atascado en una piedra al intentar hacer un “#TBT”

Max Morgan se encontraba de visita a una propiedad victoriana situada al norte de Birmingham cuando su madre decidió hacerle una foto emulando la que le había tomado en ese mismo lugar con dos años. El problema era que para ello tenía que meterse dentro del agujero de un monumento. Ahora, con siete años, su tamaño es mucho mayor y el niño quedó atrapado durante tres horas hasta que los servicios de rescate pudieron sacarle.

El incidente, que se saldó con algunas magulladura y tres horas de atascamiento y angustia para Max y sus padres, tuvo lugar el martes en Wightwick Manor, una propiedad victoriana cerca de Wolverhampton. Allí acudió Max Morgan con su madre para visitar la zona. No era la primera vez que lo hacían.

Según Jana Morgan, su hijo lleva desde que tiene dos años jugando por allí. Eso fue lo que le llevó a intentar repetir una imagen que le sacaron en una visita anterior cuando tenía esa edad. La instantánea que querían repetir era la de Max dentro del agujero que hay en en centro de un monumento de piedra, el que se ve en las imágenes.

La piedra, que perteneció al Palacio original de Westmister destruido en 1834 como recoge The Telegraph, lleva más de ocho décadas como parte de la decoración del jardín de Wightwick Manor. Tras varios intentos fallidos por parte de la madre y de los empleados de la propiedad para desatascar al chico, no les quedó más remedio que llamar a los servicios de emergencia.

El problema tuvo que ver con los dos diámetros distintos con los que cuenta la piedra según la profundidad del agujero y con el hecho de que el niño flexionase las rodillas una vez en el interior. Fue en ese momento cuando se quedó atascado.

Al final, después de tres horas no quedó otra que cortar la piedra para poder sacarle. “Max estaba perdiendo la sensibilidad en los dedos de sus pies. Además, es claustrofóbico, así que entró en pánico”, declaró su madre al diario británico.

Una vez liberado de su cárcel de piedra y más tranquilo, Max fue trasladado al hospital para examinarle. Tras comprobar que solo tenía unos cuantos hematomas le dieron el alta.

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Periodista que destapó el lado más oscuro de Chávez, prepara un libro sobre Maduro

Destapó cómo el fallecido presidente tomaba decisiones trascendentales para Venezuela

Maduro

Era 2016 cuando un miércoles, durante su intervención en el programa de la televisión pública venezolana ‘Con el Mazo Dando’, Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, pronunció el nombre de David Placer. El miércoles siguiente volvió a repetirlo y aquello, para el periodista y escritor que se encontraba en Miami presentando su libro ‘Los Brujos de Chávez’, fue la prueba inequívoca de que no debía regresar a su país.

Es conocido como el hombre que destapó cómo el mandatario Hugo Chávez tomaba decisiones trascendentales para Venezuela “en función de lo que le dijesen las cartas o su bruja de cabecera”. En aquel momento, pese a llevar Chávez muerto tres años, se convirtió en uno de los hombres más buscados por la prensa por la singularidad del libro, pero también en uno de los más perseguidos por el chavismo.

Lee también: 10 datos de Pepeto López que seguramente no conocías

La publicación de ‘Los Brujos de Chávez’, título comercial y provocador elegido a conciencia, le cambió la vida, pero no lo suficiente como para abandonar. Ahora se encuentra inmerso en la redacción de su próximo libro, para el que aún no ha elegido nombre, pero que demostrará “el lado más oscuro y maquiavélico del ‘madurismo’ para mantenerse en el poder”.

La investigación sobre la obsesión de Chávez con el esoterismo comenzó en 2013, con el cadáver del presidente aún caliente. Dos años de cientos de encuentros, reuniones, recabar información y contrastarla que culminaron en un libro traducido a varios idiomas y con “unas ventas excelentes”.

El libro que prepara ahora sobre Maduro, con el que espera “no despeñarse” tras el éxito que tuvo el primero, le está costando más. Si bien es cierto que en Madrid se encuentran muchas de las personas que le sirven como fuente para este nuevo relato, otros muchos están en Venezuela, a donde él no debe regresar.

Sacará a la luz secretos del ‘madurismo’ que podrían meterle en problemas y él lo sabe. “Sé que lo que se publique levantará ampollas, pero no puedo vivir condicionado por el miedo”, afirma.

Su segundo libro se publicará en abril y ya tiene en mente el tercero, aunque esta vez será “blanco, amable, como para que me dejen por un tiempo en paz”. “Luego ya volveremos”, avisa.

Redacción Contexto Diario

Con información de Notimerica

Seguir leyendo

Variedades

10 datos de Pepeto López que seguramente no conocías

Recordado por sus interpretaciones en el programa Radio Rochela

Pepeto López

En la madrugada del lunes, en la ciudad de Caracas, falleció el comediante, Juan Ernesto López, mejor conocido como Pepeto, quien nació en Valencia en el año 1935.

Icono del humor venezolano, recordado por sus interpretaciones en el programa Radio Rochela. Definitivamente una pérdida irreparable para el mundo del entretenimiento venezolano.

Lee también: Las 8 fotos más sensuales de la nueva Miss Mundo 2018

1.-Los personajes de “Genovevo”, “Papu Papa” y “Félix Gonzalito” así como la imitación de figuras políticas, lo catapultaron al estrellato nacional , convirtiéndose en parte del imaginario colectivo de las generaciones de los años 60, 70 y 80.

2.-Su carisma y su expresividad, lo llevaron a una exitosa carrera humorística, siendo figura central, en Radio Rochela, y en varios programas de humor como: “Qué Gozadera”, “Honofre pecho pelúo” y su propio programa “El Show de López”, éxito que fue transmitido en varios países.

3.-Con el programa “Que Gozadera”en 1968 logró junto a Martha Olivo y Rosario Prieto, un alto índice de audiencia en Venezuela, compitiendo con otro grande de la televisión Musio Lacavalerie. El sketh caricaturizaba un hippie, un pavo pero de 38 años “que vivía con sus padres, llevaba melena, pintoresco suéter y descabelladas ocurrencias, y cuya gran ilusión era tener una guitarra eléctrica aunque debía conformarse con un cuatro”.

pepeto

4.-Con Genovevo tuvo uno de los programas cómicos con mayor éxito en la carrera profesional de Pepeto López en los años 70. Genovevo trata de un joven “flojo” a quien se le exigía que trabajara.

5.-Realizó famosas parodias en Radio Rochela con los personajes de “Félix Gonzalito” y el polémico “Papupapa” que tuvo amplia aceptación, sin embargo hubo quejas  por parte de la cultura indígena, por mal entendido al cual se le aclaró que se trataba de una parodia si se quiere de Tarzán.

6.-Igualmente exitoso fue su programa “El Show de López”,  donde se hizo célebre la expresión “Ponerse las Pilas”, en este punto Pepeto había llegado a la cúspide del entretenimiento al estar presente en las pantallas venezolanas tres veces por semana: los lunes con Radio Rochela, los miércoles con Honofre, y los viernes con El Show de López.

7.-En 2013 luego de cumplir 50 años en la actuación recibió una placa conmemorativa por Venevisión

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Las 8 fotos más sensuales de la nueva Miss Mundo 2018

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León se coronó en la sexagésimo octava edición del certamen

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, se ha coronado Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen, celebrada en la ciudad china de Sanya, logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

Lee también: Actor venezolano es nominado los Globos de Oro por esta razón

La esbelta chica participó en un reality show de modelaje y a partir de ese momento se convirtió en modelo profesional. Su país y las tradiciones siempre han sido de su interés. Colaboró con diseñadores famosos y tuvo éxito, pero Vanessa se sentía vacía por dentro, por lo que comenzó una labor altruista en comunidades en situación de pobreza. Conforme el tiempo, lo convirtió en un trabajo completo.

La modelo empezó a dar conferencias para crear conciencia sobre la marginación, junto con un evento para recaudar fondos. Unió su pasión con su misión. “Todos podemos hacer la diferencia” es la frase de Vanessa Ponce de León.

Aquí te dejamos sus mejores fotos para que corrobores por qué es la primera mexicana el alzarse con este título:

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Comercio

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement