Connect with us

Variedades

16/08/2018 7:15 pm ET

Nicki Minaj apuñaló a uno de sus exnovios

Samuels negó las acusaciones de haber escrito canciones para la rapera de Queen.

Nicki Minaj y su ex novio Safaree Samuels tomaron Twitter para ventilar sus problemas. Samuels acusó a Minaj de tratar de matarlo con un cuchillo, y describió todo con mucho detalle en un tuit: “Recuerdo la noche que me cortaste y casi muero, la policía y la ambulancia me sacaron de la casa en una camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de matarme para que no fueras a la cárcel. Cuando cosas así comienzan a suceder más de una vez es hora de sumergirse”.

El intercambio comenzó cuando salió la entrevista de Minaj con la estación de radio Hot 97, donde ella se refirió a su relación con Samuels, así como lo que significa ser una mujer repera y tener que lidiar con acusaciones de escritores fantasma.

Lee también: El día que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama con su voz

Samuels negó las acusaciones de haber escrito canciones para la rapera de Queen: “¿Cuántas veces tengo que decir que nunca escribí tus raps? Ya nadie habla de eso”.

Antes de decir que nunca escribió los raps de Minaj, Samuels sugirió que tal vez su ex tenía asuntos por revolver con sus sentimientos. “A no ser que aún me importara, no me irritaría tanto al decir el nombre de alguien.

Ese luce como alguien a quien aún le importa o solo sigue guardando mucho odio hacia alguien”, tuiteó.

Con información de E!

Advertisement
Advertisement