Connect with us

Variedades

15/12/2020 2:17 pm ET

Nelson Muñoz de nuevo al cine con Jackson Gutiérrez

Se desenvuelve como reportero en “La vida es una película”

El periodista deportivo y de la fuente cinematográfica, Nelson Muñoz, participó en su segundo largometraje, ahora de la mano del productor y director, Jackson Gutiérrez, en una cinta titulada La vida es una película.

Con un cameo dentro de la historia escrita, producida y dirigida por Gutiérrez, Muñoz se desenvuelve como reportero de varias escenas ocurridas en el film.

Lee también: Silvestre Dangond llegará a Venezuela en enero con dos conciertos

Es la segunda ocasión que recibe la oportunidad de estar frente a la gran pantalla, la primera vez fue en 2016 junto al director Fernando Venturini en El show de Willi, donde también actuó como ancla de noticiero.

Muñoz comentó que para él fue una grata sorpresa el llamado: “Me levanté el día después de mi cumpleaños con un mensaje de Jackson y el guión de la película. Lo leí y me gustó mucho la historia. Luego Jackson me dijo, el papel del reportero es tuyo”.

La historia se desenvuelve en una barriada caraqueña con un suceso impactante del día a día, pero que sorprenderá a muchos con el desarrollo y el final, donde además participan actores como Lula Bertucci, Marcos Moreno, Irving Coronel, Myriam Abreu “la Barbie” y el mismo Gutiérrez. Se espera que la cinta llegue pronto a las salas de cine.

Advertisement
Advertisement