Connect with us

Variedades

07/05/2019 9:46 pm ET

Natti Natasha se operó las lolas por tener una más grande que otra

La artista instó a las mujeres del mundo a disfrutarse la vida sin temor a los comentarios

Natti Natasha

Natti Natasha no pasa desapercibida. Por donde va para corazones y despierta pasiones. Su rostro y sus curvas la hacen una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo pero la intérprete de lo mejor de mi develó algo que tomó por sorpresa a muchos.

Luego de una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan la cantante ofreció una entrevista en la que reveló que se operó las lolas porque tenía una más grande que la otra.

Lee también:Nuevo tráiler de Spider-Man confirma aparición del Multiverso

“Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal, porque un seno era más grande que otro”, confesó la artista a Cosmopolitan.

Natti Natasha aseguró que con la mamoplastia buscaba tener simetría en sus senos y manifestó sentirse feliz con los resultados.

“Tener un seno más grande que otro es algo que a muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten cómodas con eso”, comentó Natti. “Quería hacer ese pequeño cambio y me lo hice. No me arrepiento. Es una cuestión de perspectiva”, añadió.

La artista instó a las mujeres del mundo a disfrutarse la vida sin temor a los comentarios porque hagan o no las cosas bien igual la gente criticará.

“Si estás operada, te critican, pero también si no lo estás. Es algo por lo que no deben atacar, es bullying”, aseguró.

Tras la entrevista la cantante posteó la portada de la revista a través de su cuenta en la red social Instagram y en que aparece con un top en el que se le ve hasta el alma.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement