Connect with us

Variedades

20/09/2018 7:25 pm ET

Murió un fan a la llegada de Xuxa a la Argentina

El hombre de40 años se descompensó y falleció camino al hospital.

Artista brasileña

Un fan de la estrella brasileña Xuxa Meneghel se descompensó en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza cuando llegaba la animadora de visita a la Argentina y murió poco después camino al hospital, informaron  medios locales.

El arribo de Xuxa este miércoles por la noche fue caótico por la cantidad de seguidores que fueron a recibirla al aeropuerto, sin que se hubiera previsto un operativo especial de seguridad, y se registraron escenas de forcejeos y tumulto.

La diva, conocida por su rol de animadora infantil salió caminando por el aeropuerto y accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos en medio del caos.

Lee también: Ed Sheeran anunció gira para 2019

Varias personas debieron ser atendidas por el personal del aeropuerto, entre ellas el fan de 40 años que sufrió la descompensación fatal, informó el diario “Clarín”. En medio de la emoción por la llegada de su ídola, el hombre había escrito el día anterior en la red Facebook: “Me voy a morir infartado, mañana!!!”.

 

Tras conocer la noticia de la muerte de su seguidor, Xuxa le dedicó un mensaje en la red Instagram, acompañado por una foto con él.

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza, siempre que me veía era emoción pura. Hoy a la llegada del aeropuerto él se emocionó tanto que lo pasó mal y increíblemente se fue. Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por tí a mi lado, lo siento. Te voy a guardar en mi alma”, escribió la cantante y actriz.

dpa

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement