Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/05/2019 12:17 pm ET

Murió Grumpy Cat, la gata más famosa del mundo

Tenía siete años, informaron sus dueños

Murió las gata más famosa del mundo, Grumpy Cat, “la gata gruñona”, informaron el viernes 17 de mayo sus dueños. La gata más famosa de las redes sociales, Grumpy Cat, la “gata gruñona”, murió a los siete años, informaron sus dueños este viernes.

“Estamos inimaginablemente desconsolados al anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat”, dijeron en un comunicado publicado en Twitter.

Lee también: Rosmeri Marval decidió ponerse a vender ropa

La famosa gata, cuyo rostro en apariencia siempre fruncido la lanzó al estrellato en las redes hasta llegar a fotografiarse con celebridades como Stan Lee y Jennifer Lopez, murió el martes “en los brazos de su madre, Tabatha” en su hogar en Arizona, suroeste de Estados Unidos, reseñó Infobae.

“A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su amorosa familia, Grumpy tuvo complicaciones de una infección reciente del tracto urinario que lamentablemente fue muy fuerte para ella”, manifestaron sus dueños a través de un comunicado.

Del mismo modo, aseveraron que la gata era un integrante de la familia y no solo una mascota. Enfatizaron que Grumpy Cat “ayudó a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando las situaciones eran duras. Su espíritu seguirá viviendo a través de sus fans en todas partes”.

El verdadero nombre de la gata era Tardar Sauce y saltó a la fama en el año 2012 cuando una foto suya fue difundida por el sitio Reddit.

 “Su talla pequeña y rostro famoso probablemente se debe a enanismo felino. Su parte trasera se tambalea un poco cuando camina debido a este. Más allá de eso, ella es una gatita perfecta”, señala el pie de la foto publicada por el sitio web

Su familia manifestó que pese a su cara de pocos amigos la Grumpy Cat era “linda y tierna”. La gata tenía 8,5 millones de fanáticos en Facebook, 2,5 millones de seguidores en Instagram y 1,5 millones en Twitter.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

En Twitter no perdonaron al Miss Earth Venezuela 2019

Usuarios comentaron el certamen de belleza y publicaron memes

El concurso Miss Earth Venezuela 2019 fue realizado el domingo en el Centro Cultural Chacao de Caracas.

A través de Twitter, usuarios comentaron el certamen de belleza y publicaron memes sobre algunos de los momentos de la noche.

Lee también: Las cinco peores fotos de Melisa Rauseo

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El cumpleaños más caro que ha tenido Meghan Markle

El costo diario de este lugar fue de $100.000 por semana

Meghan Markle

El pasado 04 de agosto, Meghan Markle cumplió 38 años y los festejó en compañía de su esposo, el príncipe Harry, y su pequeño hijo Archie Harrison Mountbatten. El cumpleaños de la Duquesa de Sussex fue tan grande que el costo de la celebración superó los $100.000 dólares.

Con un emotivo mensaje del príncipe Harry, en Instagram, empezó el cumpleaños Meghan. El mismo día del festejo, la pareja alquiló una villa a las afueras de Inglaterra y un vuelo privado hasta el lugar. Otra de las cosas que no faltaron en el festejo de Markle fue llevar a su chef privado hasta la villa. 

Lee también:El vídeo que grabaron de Greeicy Rendón borracha

En la locación, que contaba con siete habitaciones, también había una piscina con vista al mar, jacuzzi en cada una de los cuartos, gimnasio, terrazas con jardines y espacios lujos. El costo diario de este lugar fue de $100.000 por semana.

Aunque los Duques de Sussex tuvieron una gran celebración se caracterizó por ser extremadamente privada. Según el portal Daily Mail, Meghan y Harry se hospedaron en la villa ‘Sa Calma’ en Vista Alegre y aseguraron que pagaron alrededor de 132.000  dólares por pasar seis días alejados de la ciudad.

Lee también:Justin Bieber drogado y ebrio: el vídeo que conmociona a Hailey Baldwin

También tuvieron un auto de una lujosa marca con chofer, guardias las 24 horas del día y empleadas dentro y fuera de la villa. También  ofreció servicio de alquiler de yates, bartender, niñeras, masajistas, instructores de yoga y entrenadores personales.

Sin duda, la Duquesa y su esposo disfrutaron al máximo del servicio brindado por los gerentes de este lugar paradisíaco y  los servicios extras que se incluyeron en el costo final.

Pero no todo fue ‘perfecto’, ya que después de que esta información saliera a la luz, las criticas no se hicieron esperar.

En redes sociales, algunos internautas tildaron a Meghan y a su esposo de ‘ecologistas hipócritas’ porque hace empezaron una campaña para cuidar el medio ambiente, evitando el uso de aviones privados.

Seguir leyendo

Variedades

El vídeo que grabaron de Greeicy Rendón borracha

No tiene desperdicio

No hay nada mejor que una parrillada con tu familia más querida disfrutando de unos tragos, buena comida y un hermoso día compartiendo con todos los tuyos. Así es como la talentosa actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, hizo estallar las redes con un vídeo donde se encuentra en su hogar con una bebida en la mano muy divertida.

El carisma y la naturalidad de esta guapísima caleña es innegable, y es lo que le permiten sacar este tipo de situaciones tan genuinas y espontáneas, mostrándose tal como es, cosa que les encanta a sus miles de seguidores. Los tragos siempre enredan la lengua y Greeicy ya no podía pronunciar varias palabras juntas.

Lee también:Justin Bieber drogado y ebrio: el vídeo que conmociona a Hailey Baldwin

Más que un momento indiscreto, se tornó en algo simpático y muy gracioso, a medida que la linda intérprete recorría su casa presentando a los integrantes de su tropa, los tragos se internaban en su torrente sanguíneo, haciendo cada vez más difícil su coordinación. Fue tanto así, que hasta su gato no la reconocía y quedó paralizado al verla.

Greeicy Rendón no oculta nada

Pocas estrellas del mundo del espectáculo se atreven a exponerse de esa manera tan íntima y no morir en el intento. Aparte de algunos comentarios desagradables por parte de unos pocos de sus fanáticos, la mayoría de ellos no podían dejar de reírse al ver tan divertida situación.

Más que pasada de tragos, podríamos decir que estaba súper feliz de tener a sus apegos en casa. El único que faltaba para hacer perfecto el momento era el novio de la bella chica, el no menos famoso y también cantante Mike Bahía, que de seguro se hubiera sorprendido al verla tan desenvuelta.

Con más de 520 mil visualizaciones, lo que toca es alzar esas miles de copas y brindar junto a Greeicy por regalarnos una parte de su intimidad, así que salud por ella.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement