Connect with us

Variedades

20/11/2020 3:24 pm ET

Murió en accidente de tránsito el autor de “El santo cachón”

Romualdo Brito, de 67 años, iba acompañado por un yerno e hijo

El cantautor de música vallenata, Romualdo Brito, de 67 años, falleció el 20 de noviembre en un accidente de tránsito, en una carretera del departamento del Cesar, en el norte de Colombia.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Jesús de los Reyes, informó que el hecho ocurrió en una zona rural del municipio de Chiriguaná.

Lee también: El misterioso “like” del papa a una modelo brasileña con poca ropa

“Al momento de perder el control del vehículo, saliendo de la calzada, colisionaron con un objeto fijo, baranda metálica y un árbol, causando el volcamiento total. Estamos con nuestra Policía de Tránsito y Transporte adelantando todas las labores investigativas y de asistencia técnica para determinar la hipótesis de este hecho”, manifestó.

El oficial explicó que el vehículo en el que iba el artista colombiano era conducido por Alex Miguel Montero, de 28 años, yerno del compositor, quien sufrió fracturas en un brazo y debió ser remitido hasta el hospital de Chiriguaná.

Lee también: Amazon abrió una farmacia por internet

En la camioneta también estaba un hijo del compositor vallenato, Romualdo Brito De la Cruz, de 18 años, quien sufrió lesiones en las piernas y fue trasladado hasta la población de Curumaní, en el sur del departamento del Cesar.

Romualdo Brito fue autor de las canciones El santo cachón, interpretada por Los Embajadores Vallenatos y Silvestre Dangond; También Mi mejor canción, Esposa mía, Cabecita loca y El indio.

Lee también: Alejandro Puglia estrenó un podcast que busca descifrar a Latinoamérica

Advertisement
Advertisement