Connect with us

Variedades

25/06/2018 12:28 pm ET

Murió “El viejo” de ‘Precio de la historia’

Lo informó la cuenta verificada de Facebook de Rick Harrison.

precio de la historia

El reconocido programa de History Channel “El precio de la historia” está de duelo. Es que se ha comunicado el fallecimiento de Richard Harrison, más conocido como “El viejo” por los seguidores del espacio de TV.

Así lo informó la cuenta verificada de Facebook de “Rick Harrison’s Gold & Silver Pawn”, donde aseguraron que Richard Benjamin Harrison, el popular “Viejo” del programa, murió a los 77 años.

Leer también: Maluma se dejó besar por Maradona

“Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento, esta mañana, de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de El precio de la historia al rededor del mundo”, comunicó la familia a través de su cuenta de Facebook oficial.

“El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como gruñón —aunque siempre cariñoso, sin embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión ‘El precio de la historia””, agregaron.

“El precio de la historia” narra las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar que abre las 24 horas del día. Esta ha tenido a Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, su nieto Corey Harrison y al amigo de la familia Chumlee detrás de un programa centrado en las interacciones del personal con los clientes, quienes llevan una variedad de artefactos y piezas para vender o empeñar, y con los cuales regatean el precio y discuten su trasfondo histórico.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement