Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

20/11/2017 4:54 pm ET

Murió camarógrafo mientras filmaba escena de la nueva serie de Netflix

El operador de cámara de cine y televisión británico, Mark Milsome, falleció el sábado mientras filmaba una escena nocturna con acrobacias en Ghana para The Forgiving Earth, el nuevo drama que prepara BBC, reseña infobae.

La cadena estatal británica confirmó este lunes la muerte del técnico, de 54 años, según The Hollywood Reporter: “Estamos profundamente consternados y tristes de oír estas terribles noticias”, explicaron en un comunicado.

“Mark Milsome estaba lleno de talento y era un colega ampliamente respetado. Nuestras condolencias a la familia de Mark y a sus amigos en estos tiempos tan difíciles”, añadieron.

La agente de Milsome, Sarah Prince, confirmó la noticia a Deadline. Se inició una investigación sobre el incidente. “Todos necesitamos respuestas a esta terrible tragedia”, afirmó Prince.

The Forgiving Earth, anteriormente llamada Black Earth Rising, es un thriller de crímenes que BBC Two planea emitir en Reino Unido en 2018, con Netflix como propietaria de los derechos globales fuera de Gran Bretaña. Está escrita y dirigida por Hugo Blick .

Milsome tenía 54 años y había trabajado también en series como Game of Thrones, y en reconocido filmes como Quantum of Solace y Saving Private Ryan. El director Mark Hernan rindió homenaje al camarógrafo y dijo que era “uno de los tipos más agradables del negocio”.

Información de Infobae.

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement