Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

20/11/2017 4:54 pm ET

Murió camarógrafo mientras filmaba escena de la nueva serie de Netflix

El operador de cámara de cine y televisión británico, Mark Milsome, falleció el sábado mientras filmaba una escena nocturna con acrobacias en Ghana para The Forgiving Earth, el nuevo drama que prepara BBC, reseña infobae.

La cadena estatal británica confirmó este lunes la muerte del técnico, de 54 años, según The Hollywood Reporter: “Estamos profundamente consternados y tristes de oír estas terribles noticias”, explicaron en un comunicado.

“Mark Milsome estaba lleno de talento y era un colega ampliamente respetado. Nuestras condolencias a la familia de Mark y a sus amigos en estos tiempos tan difíciles”, añadieron.

La agente de Milsome, Sarah Prince, confirmó la noticia a Deadline. Se inició una investigación sobre el incidente. “Todos necesitamos respuestas a esta terrible tragedia”, afirmó Prince.

The Forgiving Earth, anteriormente llamada Black Earth Rising, es un thriller de crímenes que BBC Two planea emitir en Reino Unido en 2018, con Netflix como propietaria de los derechos globales fuera de Gran Bretaña. Está escrita y dirigida por Hugo Blick .

Milsome tenía 54 años y había trabajado también en series como Game of Thrones, y en reconocido filmes como Quantum of Solace y Saving Private Ryan. El director Mark Hernan rindió homenaje al camarógrafo y dijo que era “uno de los tipos más agradables del negocio”.

Información de Infobae.

Advertisement
Advertisement
Advertisement