Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/08/2018 9:01 pm ET

Mujer transgénero que va al Miss Universo se defiende de los ataques

“No soy un hombre queriendo ser una mujer”.

angela ponce

Desde que Ángela Ponce fue coronada como Miss España en junio pasado, la joven sevillana ha estado bajo los reflectores de aquellos que aplauden su triunfo, como un referente de lucha por los derechos de la comunidad transgénero. Pero también ha recibido miles de insultos por parte de quienes se niegan a aceptarla como una mujer y le repiten incesantemente que es un hombre o es  homosexual, algo que a ella le molesta.

Así lo confesó este domingo la ibérica, durante una entrevista con Don Francisco, en el show del animador en Telemundo, donde la reina de belleza defendió su ser femenino y su participación en Miss Universo.

Lee también: Salió a la luz video musical de Michael Jackson nunca antes visto

“Yo soy una mujer, una mujer trans, y tengo derecho a estar ahí… las bases de Miss Universo me admiten. No soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui. Soy una mujer con unas características diferentes que entra dentro del abanico de lo que es ser mujer, y eso nos suma, no resta”, comentó la joven en su entrevista.

“Yo me siento mal que me digan gay, porque no lo soy. A mi tú me dices ‘eres una mujer transexual’, y oye pues sí lo soy, y de hecho no quiero ser otra cosa. Pero que me llamen gay implica que la persona que me está mirando está viendo un hombre, y para mi es un insulto”, manifestó la reina española, quien recordó que a pesar de haber nacido biológicamente con un género diferente, sus padres la apoyaron siempre.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El secreto que Angelina Jolie le confesó a uno de sus hijos que lo traumó para siempre

El divorcio de la actriz ha sido uno de los más largos y problemáticos del espectáculo

angelina jolie

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los más largos y problemáticos del espectáculo, y lo peor es que han afectado enormemente a sus hijos.

Pero, uno de ellos ha sufrido más. Y es que Angelina le confesó un secreto sobre su adopción que lo ha consternado.

Lee también: Aquaman el rey de los mares llegó a la cartelera de cine

Según el diario Daily Mail, la famosa actriz le confesó a su hijo Pax, de 15 años, que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a US Weekly que el actor estaba molesto porque su esposa había procedido con los trámites de la adopción de Pax, justo cuando Shiloh venía en camino.

View this post on Instagram

#paxjoliepitt#angelinajolie#bradpitt

A post shared by Pax Jolie Pitt (@paxalbum) on

“Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente”, afirmó el informante.

View this post on Instagram

💯#paxjoliepitt#angelinajolie#bradpitt

A post shared by Pax Jolie Pitt (@paxalbum) on

También destacó que a Brad “lo que le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés y que se encontraban a menos de un año de darle la bienvenida a Shiloh, su primer hija biológica, por lo que fue un momento difícil para la pareja”.

View this post on Instagram

🤓 #paxjoliepitt#angelinajolie#bradpitt

A post shared by Pax Jolie Pitt (@paxalbum) on

Angelina supuestamente le dijo en ese momento a su ex pareja: “Pax me necesita más que Shiloh”.

“Este fue uno de los detonantes que casi provoca que terminaran con la relación, pero Brad Pitt le tuvo paciencia y decidió quedarse”, según agregó la fuente.

A finales de noviembre, los abogados de la pareja dieron a conocer que finalmente habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12 y las mellizas de diez años Vivienne y Knox.

View this post on Instagram

#paxjoliepitt#angelinajolie#bradpitt

A post shared by Pax Jolie Pitt (@paxalbum) on

Seguir leyendo

Variedades

Aquaman el rey de los mares llegó a la cartelera de cine

Los fanáticos de los superhéroes podrán conocer los orígenes del acuático héroe

Este viernes 14 de diciembre el Universo Extendido de DC Cómics llega para estremecer la cartelera con “Aquaman. El film que es producido por Warner Bros. y dirigido por James Wan, nos sumergirá a las profundidades del reino de Atlantis donde Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, que es interpretado por Jason Mamoa, deberá descubrir si es digno de ser un verdadero rey.

Los fanáticos de los superhéroes podrán conocer los orígenes del acuático héroe, que tendrá que enfrentarse a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson), para así evitar que se desate una guerra en la superficie.

Lee también: 10 datos de Pepeto López que seguramente no conocías

En “Misión Ho2” la guerra por el agua ha comenzado y Samuel junto a sus amigos tendrán la tarea hallar el agua que ha dejado vacía a Buenaventura, un lugar feliz hasta que la malvada M logra robarse el vital líquido de la ciudad.

La cinta venezolana que es dirigida por Álvaro Cáceres, muestra a los más pequeños de una forma entretenida y divertida, la importancia de la conservación del planeta y el agua.

Redacción Contexto Diario

Fuente: AFP

Seguir leyendo

Variedades

Este es el vídeo más odiado de Youtube en 2018

El canal de videos tiene ya nueve años realizando este tipo de resumen

«YouTube Rewind 2018» es el vídeo menos querido en Youtube este año. Paradojas de la vida, Youtube se ha ganado los mayores «No me gusta» con su clásico vídeo en el que reune las tendencias anuales junto a las personalidades más destacadas de los últimos doce meses, a criterio de Google. Pero los de Mountain View han metido esta vez la pata hasta el fondo a juzgar por los más de 9 millones de «dislikes» que acumula la grabación.

YouTube lleva nueve años haciendo este resumen anual. Y el hecho de que además se haya convertido en segundo vídeo más odiado de la historia de YouTube («Baby» de Justin Bieber ocupa el primer puesto) tiene sus razones.

Lea también: Google no eliminó enlaces de páginas prohibidas y es multado por Rusia

Si bien es verdad que muchos creadores de contenidos forman parte del vídeo y que, por cierto, solo dos youtubers españoles aparecen en la grabación ( Patry Jordan y Luzu), «youtubers» tan populares como PewDiePee, AuronPlay o ElRubius, que no aparecen en el vídeo, explican sus críticas y coinciden en que Youtube está cada vez más alejado de sus creadores.

AuronPlay, que critica con dureza las medidas que Youtube ha puesto en marcha en los últimos tiempos y que han perjudicado seriamente a los creadores de contenido, analiza el «YouTube Rewind 2018» en su canal de Youtube.

Will Smith protagoniza el vídeo resumen junto a varios creadores de contenido bajo la temática « Fortnite», el videojuego que ha hecho historia en este 2018.

El hecho de que el popular actor haya participado en este resumen del año no ha gustado a muchos creadores, como a PewDiePee, ya que consideran que el protagonista de «En busca de la felicidad» no tiene nada que ver con Youtube.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Globovisión

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement