Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/12/2017 8:02 pm ET

Mujer semidesnuda intentó robar el Niño Jesús del Vaticano

Una mujer perteneciente al grupo feminista, “Femen”, identificada como Alisa Vinogradova, intentó llevarse al Niño Jesús del pesebre navideño de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Se conoció que la dama con los senos  descubiertos saltó las vallas y se lanzó en el pesebre compuesto por figuras de tamaño real e intentó llevarse la estatua del niño mientras gritaba “Dios es mujer”, mensaje que también tenía pintado en su espalda.

Vinogradova buscaba protestar contra la moral sexual de la Santa Iglesia y los intentos de dominar a las mujeres. Sin embargo, la policía la capturó antes de hacer su cometido.

El intento fallido de robo se registró dos horas antes que el papa Francisco, diera su mensaje navideño a más 50 mil personas en la plaza.

El sitio web del grupo calificó a la fémina como una “sextremista”, al mismo tiempo, protestó a través de un comunicado publicado en su sitio web que “un niño no es de Dios, sino de una mujer”

Femen argumentó que su objetivo es lograr “la completa victoria sobre el patriarcado”. Se conoce que en el año 2014 otra activista hizo algo similar, pero esta si logró sacar al niño Dios de la cuna antes de ser arrestada.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement