Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/03/2019 1:35 am ET

Muerte de Luke Perry sacó a la luz oscuros secretos de las otras estrellas de la serie “Beverly Hills”

Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay en la serie, murió esta semana a la edad de 52 años

Beverly Hills

Ellos fueron responsables de que millones de espectadores de la televisión adoraran a los niños ricos del código postal más elegante de Estados Unidos, pero fuera de la pantalla el elenco de Beverly Hills, 90210 sufria una tragedia y un trauma.

El ídolo adolescente Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay en la serie, murió esta semana a los 52 años luego de sufrir un “derrame cerebral masivo”.

Lee también: Estudio asegura que la esperma de los perros podría salvar a la raza humana

Pero la muerte prematura de Luke Perry no es la única historia desgarradora que surge del drama adolescente de los años noventa.

Desde el abuso de drogas hasta el roce con la ley, las revueltas, las deudas y los matrimonios fallidos, revelan la maldición de 90210. . .

Luke se casó con Rachel “Minnie” Sharp en 1993, supuestamente después de que ella le enviara lencería como fan. Tenían dos hijos antes de divorciarse en 2003.

En 2015, Luke comenzó a hacer una campaña para realizar pruebas de cáncer de colon después de perder a un amigo por la enfermedad y ver cómo la esposa de un amigo sobrevivía. Más tarde ese año, una prueba reveló que tenía crecimientos precancerosos.

Luego Luke lo superó, pero, lamentablemente, eso no marcó el final de sus problemas de salud.

Sufrió un derrame cerebral severo en su casa en California el miércoles pasado y murió el lunes, a los 52 años.

Junto a su cama estaba su prometida, la terapeuta Wendy Madison Bauer, así como los niños Jack y Sophie, la ex esposa Minnie y otros familiares.

Si bien siempre será conocido por interpretar al estudiante de secundaria Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, también estuvo en el drama de Netflix Riverdale y recientemente filmó un papel en la última película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood, junto a un elenco en el que también figura Brad Pitt. Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Shannen Doherty: alcohol, abuso y cáncer

Su personaje testarudo de Brenda Walsh, siempre decía lo que pensaba, y también Shannen. Fue despedida en 1994, tras  la cuarta serie, después de que los miembros del elenco sostuvieron una pelea con ella y su coprotagonista Jennie Garth.

Un breve compromiso con el heredero de Max Factor, Dean Jay Factor, terminó en reclamos mutuos de abuso y él presentó una orden de restricción en 1993. Dijo que ella intentó atropellarlo con un automóvil. Ella dijo que él la tiró a una piscina.

En 1996, fue obligada a recibir asesoramiento de ira después de romper una botella de cerveza en un automóvil. En 2001, obtuvo tres años de libertad condicional y fue multada con 1.000 libras esterlinas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ahora con 47 años, está con su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, con quien se casó en 2011.

Shannen se unió a la serie televisiva de drama de fantasía estadounidense Charmed en 1998, pero se fue en 2001, supuestamente por problemas con un co-estrella.

Le diagnosticaron cáncer de mama en 2015, pero ahora está en remisión.

Jason Priestley: alcohol y choque casi fatal

El actor canadiense que interpretó a Brandon Walsh fue acosado por chicas gritonas, pero tuvo problemas con la fama y, según se informa, “fumaba y se emborrachaba durante cada entrevista con la prensa”.

Por su propia admisión, él trabajó duro “para demostrar que no era nada como el correcto Brandon”. Pero en 1998 fue retenido para conducir con alcohol después de estrellar su Porsche en un poste de carretera.

Su licencia fue suspendida por un año y se le ordenó tomar clases de manejo.

Después de intentar forjarse una carrera como piloto de carreras, en 2002 sufrió un choque casi mortal. Él dijo: “Me rompí la espalda, me rompí los dos pies, me arranqué la nariz de la cara, tuve que reconstruir esta parte de mi cráneo”. Hubo dudas de si podía caminar de nuevo, pero él desafió las probabilidades.

En 2005, se casó con la artista de maquillaje Naomi Lowde y ahora tienen dos hijos.

Jason, de 49 años, ha tenido pequeños papeles en programas de televisión que incluyen My Name Is Earl, además de desarrollar una carrera como director. 

Gabrielle Carteris: carrera nunca recuperada.

Gabrielle interpretó a la dulce Andrea Zuckerman, quien estaba más preocupada por entrar en Yale que por ser popular.

Después de abandonar la serie en 1995, tuvo su propio programa de entrevistas pero duró solo una temporada.

Gabrielle, quien ha estado casada con el corredor de bolsa Charles Isaacs desde 1992 y tiene dos hijos con él, desde entonces ha protagonizado varias películas para televisión. Pero haciendo una, supuestamente resultó herida mientras filmaba un truco.

Su rostro quedó parcialmente paralizado y atormentado por espasmos dolorosos. Ella ahora maneja su condición con acupuntura, y una demanda por lesiones personales está en curso. Ella dijo más tarde: “Durante el primer año, no salí”.

Gabrielle afirmó que el truco “no fue ensayado adecuadamente” y que fue “levantada por mi barbilla una y otra vez”. Ella dijo que sintió síntomas casi de inmediato y que su “cara estaba haciendo movimientos salvajes”, como si “se convirtiera en el Joker”. Su carrera se estancó como resultado.

Ahora con 58 años, desde entonces ha tenido pequeños papeles en la televisión y es presidenta del sindicato de artistas y radios Sag-Aftra.

Ian Ziering: Modelo Playboy

Ian interpretó al mimado niño rico Steve Sanders y se casó con la modelo de Playboy Nikki Schieler, quien fue extra en 90210, en 1997.

Pero él solicitó el divorcio en 2002, citando diferencias irreconciliables, con una fuente que decía en ese momento: “Han estado luchando por un tiempo”.

También se dijo que el actor estaba harto de la modelo de glamour, que estaba demasiado “centrada en sí misma”.

Pero la fuente agregó: “Esto es lo que Ian quería: la bomba rubia”. Ian recordó que fue “amor a primera vista” cuando más tarde conoció a la enfermera Erin Ludwig, de 46 años. Se casaron en 2010 y tienen dos hijas.

Ahora con 54 años, Ian ha sido un jugador habitual en el circuito de reality TV, apareciendo en Dancing With The Stars y Celebrity Apprentice. En 2013, pasó un mes como estrella invitada de los Chippendales en Las Vegas.

Recientemente repitió su papel de Fin Shepard en la sexta entrega de la película para televisión estadounidense Sharknado, junto con el coprotagonista de 90210, Tori Spelling.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement