Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2019 8:00 pm ET

Modelo venezolana asegura que Cristiano Ronaldo le pidió morder su trasero si marcaba

Alexandra Méndez mostró mensajes de Whatsapp en la televisión peruana ATV aunque añadió que no tuvo nada íntimo con el futbolista

venezolana

En los últimos días, Cristiano Ronaldo (34) ha copado todas las portadas tras la exhibición que dio con tres goles frente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. Su gran papel ha provocado que millones de personas hablen de él, aunque hay una modelo venezolana que ha desvelado unos mensajes muy personales de WhatsApp que supuestamente le envió el futbolista portugués durante su etapa en el Real Madrid.

Alexandra Méndez, que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, ha revelado en el canal ATV de la televisión peruana y según publica el tabloide británico The Sun, que Cristiano le envió selfies después de pedirle el número de teléfono tras ver una foto de la parte de atrás de su anatomía en Instagram.

Lee también: Las nuevas confesiones de la segunda esposa de Michael Jackson: “Yo era su pura sangre”

La presentadora del programa le preguntó por una anécdota que la modelo contó en un show llamado El Valor de la Verdad, donde ‘La Chama’ explicó que etiquetó a CR7 en una storie de Instagram cuando fue a verlo jugar en el Real Madrid y la propia estrella lusa le respondió para perdile su número de teléfono para hablar por WhatsApp.

“¿Es cierto que Cristiano Ronaldo te ha propuesto morderte el poto (el trasero)?”, le preguntó la conductora Magaly Medina a Méndez, quien contó en detalle cómo fueron sus diálogos con el jugador portugués: “Sí, hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en bikini y me dijo ‘¿Esto es real?’. Y luego me pidió comprobarlo.”

La modelo contó que Cristiano aún no estaba en pareja con Giorgina Rodríguez, con quien después tuvo una hija llamada Alana Martina. “Pude haber sido yo la que quedó embarazada”, bromeó Alexandra.

Alexandra Méndez ha dejado ver en la misma entrevista que ahora ya no está interesada en una posible relación íntima con Cristiano, aunque sí podría haber una amistad: “Cuando vuelva a Europa quizá le escriba, porque podemos ser amigos y quizá me pueda presentar a alguien”, destacó la venezolana, e incluso dejó un nombre para que el portugués hiciera de celestina y pudiera conocerlo. “Que me presente a Asensio“, concluyó.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Infobae

Advertisement
Advertisement
Advertisement