Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2019 8:00 pm ET

Modelo venezolana asegura que Cristiano Ronaldo le pidió morder su trasero si marcaba

Alexandra Méndez mostró mensajes de Whatsapp en la televisión peruana ATV aunque añadió que no tuvo nada íntimo con el futbolista

venezolana

En los últimos días, Cristiano Ronaldo (34) ha copado todas las portadas tras la exhibición que dio con tres goles frente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. Su gran papel ha provocado que millones de personas hablen de él, aunque hay una modelo venezolana que ha desvelado unos mensajes muy personales de WhatsApp que supuestamente le envió el futbolista portugués durante su etapa en el Real Madrid.

Alexandra Méndez, que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, ha revelado en el canal ATV de la televisión peruana y según publica el tabloide británico The Sun, que Cristiano le envió selfies después de pedirle el número de teléfono tras ver una foto de la parte de atrás de su anatomía en Instagram.

Lee también: Las nuevas confesiones de la segunda esposa de Michael Jackson: “Yo era su pura sangre”

La presentadora del programa le preguntó por una anécdota que la modelo contó en un show llamado El Valor de la Verdad, donde ‘La Chama’ explicó que etiquetó a CR7 en una storie de Instagram cuando fue a verlo jugar en el Real Madrid y la propia estrella lusa le respondió para perdile su número de teléfono para hablar por WhatsApp.

“¿Es cierto que Cristiano Ronaldo te ha propuesto morderte el poto (el trasero)?”, le preguntó la conductora Magaly Medina a Méndez, quien contó en detalle cómo fueron sus diálogos con el jugador portugués: “Sí, hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en bikini y me dijo ‘¿Esto es real?’. Y luego me pidió comprobarlo.”

La modelo contó que Cristiano aún no estaba en pareja con Giorgina Rodríguez, con quien después tuvo una hija llamada Alana Martina. “Pude haber sido yo la que quedó embarazada”, bromeó Alexandra.

Alexandra Méndez ha dejado ver en la misma entrevista que ahora ya no está interesada en una posible relación íntima con Cristiano, aunque sí podría haber una amistad: “Cuando vuelva a Europa quizá le escriba, porque podemos ser amigos y quizá me pueda presentar a alguien”, destacó la venezolana, e incluso dejó un nombre para que el portugués hiciera de celestina y pudiera conocerlo. “Que me presente a Asensio“, concluyó.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Infobae

Advertisement

Variedades

Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

La actriz explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”

Bella Thorne, la famosa exchica Disney de la comedia “Shake It Up”, decidió este 15 de junio publicar en su cuenta de twitter fotos de sus lolas, tras las amenazas de un hacker que intentaba dañar su moral públicamente.

La famosa actriz y cantante, se encuentra en plena promoción de su libro “The Life Of A Wannabe Mogul” , y decidió afrontar la incómoda situación adelantándose al delincuente que la tenía amenazada con publicar su contenido privado.

Lee también: Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

La exchica Disney explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Maldito seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog (..)” “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás” expresó en su cuenta de twitter para alerta al hacker de que el FBI irá tras él.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió. 

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Seguir leyendo

Variedades

El elenco de ‘Stranger Things’ revela la canción que usan para molestarse

La “Canción de fideos de pollo” es … irritante

Los adorables niños convertidos en adolescentes de Stranger Things demostraron que siguen siendo los niños encantadores de Netflix que cuando el programa debutó en 2016.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se apretaron en los sofás The Tonight Show para hablar sobre las payasadas que usaban para pasar el rato mientras filmaban la temporada 3. El grupo incluso enseñó a Jimmy Fallon la “Canción de fideos de pollo”, una melodía a propósito irritante creada por McLaughlin (“Lucas” en el programa) para molestar a sus compañeros.

Lee también:Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

Stranger Things temporada 3 se estrena el 4 de julio en Netflix.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement