Connect with us

Variedades

06/07/2019 7:33 pm ET

Mira lo que hace Spider-Man mientras no está salvando al mundo

No solo actúa también baila, asombrate con sus pasos

Quien lo diría, nuestro buen amigo y súper héroe favorito Spider-Man, bailando como todo un profesional junto a Zendaya, nuestra hermosísima Mary Jane, antes del estreno de su película Spider-Man: Lejos de Casa.

Entre Zendaya y Tom Holland el elenco de la próxima película (Spider-Man: lejos de casa) parece muy prometedor. Pero las estrellas no son solo notables por sus habilidades de actuación; como revela un video publicado en Instagram por la coreógrafa Deja Carter, sino que estos también tienen movimientos que enamoran a cualquiera.

Lee también: Todo lo que debes saber antes de ver “Spider-Man: Lejos de casa”

En el video están haciendo el ‘Desafío de Typo’ aquí, de acuerdo con la leyenda. ‘Its MyTypoLife’ comenzó el desafío en YouTube a principios de este mes.

Sin embargo, nada de estos bailes deben ser una sorpresa porque sabemos que Zendaya ganó el segundo lugar en Dancing With the Stars y, según su Instagram, le gusta escuchar y bailar a Beyoncé durante su tiempo libre. Y por otra parte, Tom Holland, nuestro nuevo Spider-Man, interpretó al bailarín protagonista en el musical Billy Elliot.

Y quien sabe si tenemos suerte y vemos a Tom Holland y a Zendaya bailando en la película (¿SPOILER?).

Tom Holland y Zendaya bailando
Advertisement
Advertisement
Advertisement