Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/08/2019 8:32 pm ET

Mira las fotos más sexys publicadas por la cantante Karol G

Sorpréndete con las increibles curvas de esta artista

Karol G, nacida Carolina Giraldo Navarro, es una cantante de reggaetón colombiana en ascenso en la creciente escena del trap latino. Como Ozuna, Bad Bunny, Coscullela, J Balvin, Luis Fonsi, Anuel AA, Nicky Jam y muchos más a lo largo de los años. Su sencillo más reciente, “Culpables”, está saliendo con el rapero puertorriqueño Anuel AA.

Karol G estudió música en la Universidad de Antioquia en su país de origen antes de mudarse a Nueva York con la esperanza de seguir su carrera musical.

Lee también: Lo ha vuelto a hacer con esta foto: Natti Natasha las enseña

El primer avance para el jugador de 27 años llegó con la colaboración de 2013 de Nicky Jam “Amor De Dos”, que explotó y se convirtió en una sensación instantánea en YouTube con más de 90 millones de visitas. Una canción con el cantante de viajes Andy Rivera, “Mañana”, también superó los 90 millones de visitas en YouTube. Recientemente, Karol G recibió el Premio Inspira, que honra a los modelos latinos a seguir para los jóvenes en los Premios de la Herencia Hispana en Washington, DC

Karol G espera que su presencia en la escena de la trampa latina pueda ayudar a reducir la brecha de género en la música urbana.

“Las mujeres deberían tener más espacio en la música urbana. El género ha evolucionado mucho tanto en el nivel musical como en las letras que ahora no son tan hardcore. Es una buena oportunidad ahora para nosotros”, dijo Karol G en una entrevista con Primera Hora.

Para ver más fotos de Karol G, mira las imágenes a continuación y asegúrate de ir a Instagram y haz clic en seguir para unirte a la creciente lista de más de 20 millones de fanáticos que no pueden esperar para ver su próximo movimiento.

View this post on Instagram

Y de mi álbum 🌊Ocean , CUAL ES TU FAVORITA!?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

View this post on Instagram

🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

View this post on Instagram

📽 CRÉEME / 2 de Noviembre

A post shared by KAROL G (@karolg) on

View this post on Instagram

WISCONSIN 🏀

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sientate y disfruta de este grandioso arsenal que nos deja la cantante Karol G en su Instagram.

Advertisement
Advertisement
Advertisement