Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/10/2019 8:39 pm ET

Mira la foto de Maluma y JLo comenzando su nuevo proyecto

Que se traerán entre manos Maluma y JLo

El cantante colombiano subió una foto a Instagram donde se les ve sonriendo a ambos.

Sin duda alguna, Maluma es uno de los cantantes más influyentes en la industria musical actual, generando ventas millonarias con sus canciones y colaboraciones. El reguetonero sabe cómo poner a bailar al ritmo de sus canciones a toda una generación.

Lee también: Bella Thorne te dejará con la boca abierta con esta foto

Esta vez el cantante ha emocionado a sus fanáticos por una fotografía a su instagram con nada más y nada menos que la cantante puertorriqueña Jennifer López. El artista ha escrito en la publicación “Día uno”.

En la fotografía que el cantante subió, se le ve a ambos sentados frente a frente y sonriendo, en lo que parece ser un estudio de ensayos de baile. Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar, aplaudiendo la colaboración de ambos cantantes y asegurando un nuevo éxito musical.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Luego de que hace algunos meses se diera a conocer que Jennifer López y Maluma compartirían créditos en la pantalla grande, ahora es el cantante colombiano quien ha confirmado esta información.

El intérprete de “Felices los cuatro” compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece sonriendo junto a la llamada “Diva del Bronx” bajo el título de “Día uno”.

A su vez, Jennifer Lopez manifestó: “El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo … Aquí vamos! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue”.

De acuerdo al programa Clevver TeVe la comedia romántica llevará por nombre “Marry Me”, y mostrará como el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por la información que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.

Fuente: minutoneuquen.com, elimparcial.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement