Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/08/2019 4:00 pm ET

Mira la foto de Chris Evans con su linda mascota que enterneció las redes

Aparte de ser el trasero de América, es un apasionado de los animales

Chris Evans es un apasionado de los animales. En el Día Internacional del Perro, aprovechó para felicitar a su mascota.

Chris Evans es reconocido por haber interpretado en carne propia al gran Capitán América, durante 8 años.

Lee también: Así serán los parques temáticos de los “Avengers” en Disney

Chris Evans es uno de los actores del momento. Alejado, cada vez más, de Marvel, pues sus días como Capitán América finalizaron en “Avengers: Endgame”, hoy este fantástico interprete se da el lujo de construir una carrera diferente. Hace muy poco, estrenó en Netflix, el thriller, “Operación Hermanos”, y ya se encuentra filmando una próxima serie de Apple.

A pesar de tener la agenda bastante ocupada, Chris no se olvida de sus mejores amigos, sus mascotas. El actor de 38 años, es una apasionado de los animales. Mientras se encontraba filmando “Un don excepcional”, Chris conoció en un refugio a Benny. Estaba con un pañuelo y cerca de un terreno baldío. En ese instante, no dudó en adoptarlo y llevárselo para que pueda vivir con él.

Hoy en día, Dodgler, como así decidió bautizarlo, es el gran protagonista de sus redes sociales. Y en el Día Internacional de Perro, Chris no dudó en saludarlo. En la fotografía, se puede ver al artista con el pequeño Dogler en sus brazos. La publicación se volvió viral, en tan solo unos instantes, y ya cuenta con más 100.000 likes en Twitter.

Día internacional de los perros junto a Capitán América

Además, de tener un gran talento, Chris Evans es uno de los solteros codiciados de Hollywood. Conocido por ser muy cuidadoso de su vida privada, a Chris se le reconocen solo dos parejas oficiales, Jessica Biel y Jenny Slate. Con esta última, terminó su relación, a principios del 2018, por diferencias de “estilo de vida”, según confirmó la propia actriz.

Al parecer, por ahora, el actor se encuentra muy bien solo y disfrutando de los éxitos de su carrera.

Advertisement
Advertisement
Advertisement