Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/08/2019 9:23 am ET

Mira la brutal foto de Ariana Grande sin Photoshop

A ella la sitúan como la nº1 en imperfecciones

Comunes y corrientes igual que cualquier otra persona. Así son nuestras más queridas celebrities por mucho que nos empeñemos y nos esforcemos en ver (o intentar ver) lo contrario.

La conocida cuenta de Instagram Ssstructure nos ha abierto los ojos. Un estudio suyo nos ha revelado cómo son nuestras celebridades favoritas en la realidad. Y lo ha hecho con una cámara de alta definición que expone en primer plano las imperfecciones. Una de las famosas más perjudicadas gracias a este estudio ha sido ni más ni menos que una cantante que acumula 161 millones de seguidores en Instagram. Hablamos de Ariana Grande. La actriz estadounidense, de tan solo 26 años, se ve ampliamente damnificada por las imágenes más fuertes que nunca habría querido que salieran a la luz.

Lee también:Justin Bieber le pone los cuernos a Hailey Baldwin

A la compositora de su quinto álbum “Thank you, next” se le ven todas las deficiencias cutáneas en tan solo una instantánea. El relleno de maquillaje hace estragos y, solo gracias a él, Ariana Grande es capaz de salvar su mala imagen. Los granitos y el acné son tapados gracias a abundantes cantidades de polvo cosmético. Un maquillaje que, sin duda, a más de una (y uno) le gustaría tener.

Otras celebrities señaladas

Pero Ariana Grande no ha sido la única famosa que ha pasado por el aro de Instagram Ssstructura. Iconos tan famosos del mundo de la farándula internacional como Kylie Jenner, Camila Cabello, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Selena Gómez o la mismísima novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, son algunas de las protagonistas de este estudio desenmascarador. A todas y cada una de ellas se les ven los desperfectos faciales, pero no hay ninguna como Ariana Grande. A ella la sitúan como la nº1 en imperfecciones.

Lee también:Polemicas con “el bulto” de Mario Casas en el pantalón

View this post on Instagram

Ariana Grande #ssstructure

A post shared by Not a hate account 💖 (@ssstructure) on

Fuente:diariogol.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement