Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/10/2019 4:15 pm ET

Mira el lado más oscuro de la influencer Lele Pons

La hermosa Lele muestra su lado más vil

En los últimos días, Lele Pons ha sido porrista zombie, gossip girl, villana de pelo violeta y ahora es el Joker… o la Joker. Octubre y su celebración de Halloween le ha permitido a la actriz venezolana explorar diferentes facetas, desde la más sugerente hasta la más divertida.

Y es que la comediante y youtuber parece disfrutar realmente el juego y le sienta bastante bien convertirse en una nueva archienemiga de Batman. “My favorite villain #joker (who’s yours?)” [mi villano favorito (cuál es el tuyo?)] . Y creemos que nuestra respuesta es ¡Lele Joker!

Lee también: Joaquin Phoenix protagonista del “Guasón” sufrió un accidente automovilístico

La celebridad de internet, Lele con tan solo 23 años, ha sabido romper todos los récords con sus publicaciones. El humor es su fuerte, aunque hay que decir que también es notable su belleza, aunque ella parece no tomársela demasiado en serio.

Lele construyó su carrera desde cero y se ha convertido en una de las influencer más prolíficas, llegando a figurar en los listados de la revista Forbes.

Lele Pons o Lele Joker ha confesado que era una adolescente callada y retraída pero, evidentemente, poco quedan de esas épocas en su vida.

Fuente: minutoneuquen.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement