Connect with us

Variedades

26/02/2019 12:37 pm ET

Mimí Lazo al régimen: “Es criminal lo que están haciendo”

La venezolana publicó un video para condenar los hechos en el que resultaron heridos más de 280 personas por represión del régimen

Mimi Lazo

La actriz Mimí Lazo recurrió este domingo a sus redes sociales para repudiar la brutal represión que ejercieron fuerzas de seguridad del Estado contra ciudadanos que trataron de resguardar el ingreso de la ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana, reseño, El Cooperante.

La venezolana publicó un video en su perfil de Instagram, el cual grabó minutos antes de presentar su obra teatral Tequila o Ron para condenar los hechos en el que resultaron heridos más de 280 personas, 30 de ellas, colombianas.

Lee también: La foto de Madonna en Instagram que confirma el fin de su rivalidad con Lady Gaga

“Condeno profundamente las muertes de ayer, tantas familias llorando con tanto dolor, me uno a ese dolor (…) Es criminal lo que están haciendo”, indicó Lazo, quien afirmó que no tenía fuerzas para actuar, pero que mantendrá la fe por Venezuela.

Entre lágrimas, la primera actriz expresó su dolor en dichas palabras con las que lamentó que sus compatriotas estén atravesando por tal situación, sin embargo, afirmó que pronto todo mejorará. “Todo va a pasar y vamos a tener en nuestro país, democracia y libertad, los quiero mucho y les dedico mi función”.

Advertisement
Advertisement