Connect with us

Variedades

22/10/2019 8:22 pm ET

Miley Cyrus lució sus pezones en su cuenta de Instagram

¿Volvió la antigua Miley Cyrus?

Miley Cyrus, la cantante de “Wrecking ball” y “Mother’s Daughter” sin duda alguna calentó, nuevamente, las redes sociales.

Desde su separación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha estado en boca de todos, y no precisamente por haberse dado al drama sino todo lo contrario y ahora la cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ven sus pezones.

Lee también: Mira el tatuaje que se hizo Miley Cyrus en las ultimas horas

Cyrus, sin duda alguna calentó, nuevamente, las redes sociales debido a una selfie en donde se le ve vestida sencillamente con unos hot pants de mezclilla rotos y una playera sin mangas blanca y pegada a su cuerpo el cual no lleva sostén y por ello dejó ver más de la cuenta.

“Verificado. Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que la “nueva yo” ama más que una selfie en el espejo es tener tiempo para una misma”, escribió Cyrus a lado de la imagen que ya cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios.

Cyrus en los últimos meses ha causado controversia, desde que anunciara su separación con el hermano del actor que interpreta a Thor, Chris Hemsworth, se le ha visto en plena fiesta y se le ha relacionado con la influencer Kaitlynn Carter, luego de que aparecieran besándose.

A pesar de eso sus fans siguen siendo fieles a su estilo de vida y rebeldía, ya que han aplaudido y celebrado cada una de las imágenes que sube a su cuenta de la camarita en donde aparece con vestidos entallados, en bikini, presumiendo tatuajes y hasta personajes famosos como Billy Idol, que recientemente estuvo en México.

Fuente: elimparcial.com

Advertisement
Advertisement