Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/08/2019 12:00 pm ET

Mike Tyson fuma 40.000 dólares en marihuana al mes

Tiene una plantación de 40 hectáreas en California

El exboxeador Mike Tyson ha abierto recientemente una plantación de marihuana de 40 hectáreas en California, Estados Unidos, donde disfruta cultivando este tipo de hierba.

El consumo de la hierba con fines recreativos es legal en ese estado desde el 2016, revela ABC de España . El cálculo de cuánta marihuana se compra con 40.000 dólares (10 libras o 4.5 kilogramos) fue una conclusión a la que llegaron los periodistas de W Radio.

En meses anteriores, fue grabado fumando un tabaco de marihuana de tamaño desproporcionado y también dio que hablar luego de que la secuencia se viralizara.

Lee también: Nueve mujeres denunciaron a Plácido Domingo por acoso sexual

Hay que recordar que el excampeón fundó un rancho ‘resort’ especializado en cannabis, donde la gente va a fumar y a hospedarse, y donde tiene caballos y lago con lanchas. Incluso, uno de los objetivos del complejo es organizar conciertos y eventos.

Tyson dice que adquirió el hábito de consumir marihuana luego de varias cirugías que le ocasionaron intensos dolores durante la recuperación, y encontró que la marihuana era la mejor forma de calmarlos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement