Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/01/2019 3:48 pm ET

Miguel Bosé envía nuevo y duro mensaje a Bachelet para instarla a viajar a Venezuela

“Hágase valer, Alta Comisionada en Derechos Humanos… actúe ya!!”, escribió el cantante

Miguel Bosé

La solicitud que vía redes sociales le realizó Miguel Bosé a Michelle Bachelet, instándola a tomar cartas en la compleja situación que vive Venezuela, tomó otros colores el martes, luego que la Organización de Naciones Unidas asegurara que un posible viaje de la Alta Comisionada en Derechos Humanos al citado país está “lejos” de concretarse.

Molesto, el cantante que alguna vez fuera tan cercano a la ex mandataria que voló a Chile sólo por unas horas para actuar en el cierre de campaña de su primera postulación al gobierno, le envío un nuevo, y esta vez duro mensaje, llegando incluso a decirle que si no actuaba a partir de ahora sería responsable “por cada muerto, herido y detenido por su íntimo dictador”.

Lee también: Antonio Banderas, le envía contundente mensaje a Nicolás Maduro

“Sra. Bachelet, no espere usted a que haya una masacre más ni más detenciones  en Venezuela”, señala al inicio del texto que compartió en redes sociales. “Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores”, agregó.

Bosé le aseguró que de no actuar, lo que pase “regaré en su conciencia. Y el mundo se le echará encima y usted nunca encontrará paz”.

Finalmente, el intérprete de “Nada particular” le hace un fuerte emplazamiento: “Por Venezuela, ejerza la autoridad que le otorga su cargo. Hágase valer, señora Bachelet, Alta Comisionada en Derechos Humanos en las Naciones Unidas… actúe ya!!”.

Antes el cantante español  publicó en Twitter un video con el que denuncia las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela.

Es el video de un hombre que tortura a otros quienes, desnudos, reciben en sus nalgas golpes con un bate de béisbol. El artista asume que los hechos ocurren en territorio venezolano, por lo que pide a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “prestar la suficiente atención”. La procedencia del video, sin embargo, no está confirmada.

Advertencia: el contenido del video puede resultar perturbardor para algunas personas.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

La impresionante transformación del actor de Billy Elliot, Jamie Bell, para su nueva película

La nueva cinta se centra en la vida de un joven con una infancia difícil que se integra en un grupo supremacista

Billy Elliot

El actor Jamie Bell, que se hizo famoso por su interpretación de un joven bailarín en ‘Billy Elliot’, cambia de registro totalmente para ponerse en la piel de un neonazi tatuado en su nueva película, ‘Skin’.

La cinta, de Guy Nattiv, se centra en la vida de un joven de infancia difícil que entra en un grupo de supremacistas blancos y que trata de escapar arreptentido.

Lee también: Los mejores memes que dejó la colaboración entre Maluma y Madonna


Bryon Widner en un mundo distante al acostumbrado papel de Jamie

El actor que se dio a conocer mundialmente en la película de Stephen Daldry está practicamente irreconocible con tatuajes por el torso y el rostro. Al parecer, habría tenido bastante dificultad en superar su personaje, el de un neonazi.

Jamie ganó un Bafta por su papel titular en Billy Elliot, y ahora está preparado para interpretar al supremacista blanco Bryon Widner en la próxima película biográfica, Skin.

Un vistazo de su nuevo aspecto se puede ver en el trailer de la película, que muestra a la estrella con la cabeza afeitada y cubierta de tatuajes, incluidas varias tintas faciales.

Dirigida por Guy Nattiv, Skin sigue la historia real de Bryon, quien fue capturado por una pandilla de Neo Nazis después de una infancia problemática.

Como adulto, Bryon intentó escapar del grupo con su esposa Julie y sus hijos, pero lo rastrearon y lo atacaron físicamente por abandonarlos.

Seguir leyendo

Variedades

Los mejores memes que dejó la colaboración entre Maluma y Madonna

Lanzaron su nueva canción “Medellín” y confundieron mucho a sus seguidores que piden que ya no colaboren más

Madonna

Maluma y Madonna al fin lanzaron la colaboración que tanto habían estado anunciando durante los últimos meses, la canción que lleva por título “Medellín” y que se incluirá en el nuevo disco de la Reina del pop, MADAME X.

Lee también: Las imágenes de una pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna que el mundo entero está comentando

Algunos fans de Madonna no comprendieron la mezcla entre el pop y los ritmos urbanos y mostraron su decepción por que este fuera el regreso de la cantante después de años sin presentar nada nuevo.

Y es que las voces distorcionadas y el beat repetitivo no complacieron a sus seguidores.

E incluso la compararon con famosos videos de la red.

Pero esto no es todo, ya que Madonna anunció que el álbum contiene una canción más a lado de Maluma llamada Bitch I’m Loca.

Seguir leyendo

Variedades

Las imágenes de una pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna que el mundo entero está comentando

La pareja fue captada en la rueda de la fortuna justo en el momento de intimidad durante el festival de música Coachella

rueda de la fortuna

El famoso festival de música de Coachella (EEUU) ha estado dando mucho de qué hablar, no solo por los detalles que ha habido en los diferentes conciertos o por los famosos que se han dado cita a este, sino por cosas que han sucedido en el mismo y que nada tienen que ver con la música.

Resulta ser que una pareja se subió a la famosa rueda de la fortuna del festival de Coachella y no precisamente para apreciar mejor la vista, sino para darle rienda suelta a la pasión y tener sexo oral a plena luz del día.

Lee también: Daddy Yankee reveló el reggaetón que cantará con Katy Perry

Esta pareja pensó que estando en las alturas no serían vistos por nadie, lo cual es un error pues olvidaron que las paredes de la canastilla son transparente,dejando nada a la imaginación.

Una persona se percató del hecho y decidió grabarlos, video que fue compartido en redes sociales y que pronto se hizo viral.

Sin embargo, por el contenido, las redes sociales lo bajaron aunque la foto quedó en las distintas plataformas.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement