Connect with us

Variedades

30/01/2019 3:48 pm ET

Miguel Bosé envía nuevo y duro mensaje a Bachelet para instarla a viajar a Venezuela

“Hágase valer, Alta Comisionada en Derechos Humanos… actúe ya!!”, escribió el cantante

Miguel Bosé

La solicitud que vía redes sociales le realizó Miguel Bosé a Michelle Bachelet, instándola a tomar cartas en la compleja situación que vive Venezuela, tomó otros colores el martes, luego que la Organización de Naciones Unidas asegurara que un posible viaje de la Alta Comisionada en Derechos Humanos al citado país está “lejos” de concretarse.

Molesto, el cantante que alguna vez fuera tan cercano a la ex mandataria que voló a Chile sólo por unas horas para actuar en el cierre de campaña de su primera postulación al gobierno, le envío un nuevo, y esta vez duro mensaje, llegando incluso a decirle que si no actuaba a partir de ahora sería responsable “por cada muerto, herido y detenido por su íntimo dictador”.

Lee también: Antonio Banderas, le envía contundente mensaje a Nicolás Maduro

“Sra. Bachelet, no espere usted a que haya una masacre más ni más detenciones  en Venezuela”, señala al inicio del texto que compartió en redes sociales. “Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores”, agregó.

Bosé le aseguró que de no actuar, lo que pase “regaré en su conciencia. Y el mundo se le echará encima y usted nunca encontrará paz”.

Finalmente, el intérprete de “Nada particular” le hace un fuerte emplazamiento: “Por Venezuela, ejerza la autoridad que le otorga su cargo. Hágase valer, señora Bachelet, Alta Comisionada en Derechos Humanos en las Naciones Unidas… actúe ya!!”.

Antes el cantante español  publicó en Twitter un video con el que denuncia las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela.

Es el video de un hombre que tortura a otros quienes, desnudos, reciben en sus nalgas golpes con un bate de béisbol. El artista asume que los hechos ocurren en territorio venezolano, por lo que pide a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “prestar la suficiente atención”. La procedencia del video, sin embargo, no está confirmada.

Advertencia: el contenido del video puede resultar perturbardor para algunas personas.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement