Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/02/2019 2:19 am ET

Michonne abandonará ‘The Walking Dead’

Danai Gurira dice adiós a serie Interpretando a Michonne desde 2012

Michonne

Danai Gurira, actriz que interpreta a Michonne, abandonará The Walking Dead. El portal The Hollywood Reporter afirma que la décima temporada será su última aparición. Aunque su nuevo contrato establece que solo aparecerá en algunos episodios, sigue existiendo la posibilidad de verla actuar en las películas de la franquicia que prepara AMC.

Esta no es la primera vez que The Walking Deadpierde a uno de sus actores protagonistas. El año anterior se confirmó la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes), un pilar de la serie desde su estreno en 2010.

Lee también: Luis Silva arrancó lágrimas cantándole a los venezolanos desde el puente Las Tienditas

Con Gurira ya existían dudas sobre su continuidad, puesto que está involucrada en otros proyectos de cine que seguramente han dificultado su relación con el canal de televisión estadounidense.

View this post on Instagram

Trabalho de 2015!!

A post shared by Cleison Magalhães (@cleisonarts) on

David Madden, presidente de programación en AMC, dejó entrever en noviembre de 2018 que la participación de la actriz estaba en al aire: “Ella ha sido muy expresiva al decir que le encanta el show. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Ciertamente la queremos en el show mientras ella quiera participar”.

Si bien son dos salidas de gran impacto, los productores afirmaban estar listos para sobrevivir su partida. La esperanza no ha muerto para los fans de la serie, pues es posible que tanto Gurira y Lincoln vuelvan a aparecer en los tres filmes que comenzarán a producirse este año. Recordemos sus dos personajes son pareja en The Walking Dead. El plan es que el primer largometraje cuente una historia desde la perspectiva de Rick.

De acuerdo a la información del medio, AMC comenzó con las negociaciones del contrato de varios actores antes de comenzar la novena temporada. Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol), por ejemplo, firmaron hasta tres años de participación. Lo anterior no significa la confirmación de más temporadas, porque incluso terminando seguirán pagándoles.

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement