Connect with us

Variedades

09/03/2021 7:01 pm ET

Michelle Obama será incluida al Salón de la Fama de la Mujer de EE. UU.

La ceremonia está pautada para el 2 de octubre

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será incorporada al Salón Nacional de la Fama de la Mujer junto con otras ocho mujeres, incluida la exdirectora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, el ícono del fútbol, Mia Hamm, y la matemática de la NASA, Katherine Johnson, quien murió el año pasado.

El Salón Nacional de la Fama de la Mujer, en Estados Unidos, nombró a los miembros de su Clase de 2021 que serán incluidos el 2 de octubre.

Lee también: Fabricarán en Italia la vacuna rusa contra el coronavirus

Otros en la lista incluyen a la autora Octavia Butler, quien murió en 2006, Rebecca Halstead, quien tuvo una carrera de casi tres décadas en el ejército, la poeta Joy Harjo, la artista Judy Chicago y la activista Emily Howland, quien murió en 1929 y enseñó cómo leer y escribir en los asentamientos de refugiados donde trabajó durante la Guerra Civil estadounidense.

“Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más influyentes e icónicas del siglo XXI. El Salón Nacional de la Fama de la Mujer celebrará la inclusión de estas mujeres extraordinarias en el Salón en la ceremonia el 2 de octubre de 2021”, publicó el sitio web del Salón Nacional de la Fama de la Mujer.

Advertisement
Advertisement