Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/02/2019 11:39 am ET

Mia Khalifa: Los 10 videos más polémicos de la exactriz de cine para adultos

En su dia especial, sus miles de fanáticos recuerdan los videos más criticados y amados de la influencer

Mia Khalifa

¡Feliz cumpleaños! Hoy 10 de febrero Mia Khalifa cumple 26 años de edad y lo celebrará junto a su novio, Robert Sandberg, con quien viene compartiendo el mejor momento de su vida, según la misma comentarista deportiva ha revelado. Pero cuando muchos escuchan el nombre de la celebrity, recuerdan su incursión en el cine para adultos y es que es una gran referente de esta industria.

En la actualidad, la influencer se encuentra alejada del escándalo; sin embargo, sus fans se han encargado de revivir los momentos más polémicos que ha protagonizado en las redes sociales. A continuación, le presentamos algunos de los videos más criticados de la intérprete de cine erótico.

Lee también: Lugares malditos de todo el mundo en los que puedes pasar una noche de terror

10. Polémico video junto a su novio

Uno de los temas que más revuelo ha causado entre los seguidores de Mia Khalifa fue la oficialización de su romance con el famoso chef, Robert Sandberg y es que ambos han protagonizado más de un controversial video que aparece en sus cuentas oficiales de Instagram.

9. Golpeada por luchadora de WWE en zona íntima

La ex estrella de la industria para adultos recibió “una lección” por parte de Thunder Rosa tras burlarse de la WWE.

8. ¿Mia estaba ebria?

A través de su cuenta de Instagram, la comentarista deportiva subió un video en el que aparece bebiendo una copa de vino y pierde el equilibrio, lo que hizo suponer a sus seguidores que “estaba pasadita de copas”.

7. Cuando fue sacada del estadio por agredir a fan

Según los asistentes a un partido de béisbol, la actriz lanzó una bofetada a un señor que se acercó a pedirle una foto y tras el percance la seguridad del estadio le pidió que abandone el lugar.

https://youtu.be/qJFTmhrv5cs

6. Mia y su polémico video tocando zona íntima de su novio

Tal y como mencionamos Mia Khalifa protagoniza los videos más polémicos junto a su pareja. En esta oportunidad, la celebrity no dudó en tocar la zona baja de Robert mientras grababa un video en el que cocinaban.

5. Sufre accidente con un pastel por sus fans

Mia Khalifa celebraba sus 10 mil seguidores en Instagram y decidió apagar un par de velitas en un pastel conmemorativo a este evento y la persona que grababa el video la empujó sobre la cobertura del postre. Las publicación superó el millón y medio de Me Gusta y Corazones.

4. El sugerente video jugando tenis

Pese a que se trataba de un spot publicitario sobre tenis, la influencer fue duramente cuestionada por los cibernautas al mostrarse en diminutas prendas y realizar sugerentes movimientos.

3. Mia probando polémica bebida alcohólica

Para celebrar sus 7 millones de seguidores Mia Khalifa probó una bebida llamada Four Loko, cuyo contenido elevaría el libido en las personas, según estudios en Estados Unidos.

 

2. Protagonizó erótico comercial de una conocida golosina

Una vez más, la famosa participó en un comercia de una conocida golosina en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación de sus miles de seguidores.

1. Mia Khalifa lloró durante partido de los Capitals

Uno de los momentos más emotivos de Mia Khalifa fue cuando rompió en llanto al asistir a uno de los tantos partidos de su amado Capitals, según dijo en el video se conmovió por todo el apoyo del público a su equipo favorito.

Advertisement
Advertisement
Advertisement