Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/08/2019 6:50 pm ET

Metallica confirmó gira de seis conciertos en Sudamérica

El primer concierto será en el estadio Nacional de Santiago de Chile

Metallica confirmó este miércoles seis presentaciones para Sudamérica, que se harán en abril de 2020.

El primer concierto será en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 15 de abril. El segundo, en Buenos Aires, Argentina, en el Campo Argentino de Polo, el 17 del mismo mes.

Después, Metallica irá a Brasil, donde hará cuatro presentaciones en estadios: Arena do Gremio (Porto Alegre) el 21 de abril, Couto Pereira (Curitiba) el 23, Morumbí (Sao Paulo) el 25, y Mineirão (Belo Horizonte) el 27.

Lee también: Bella Thorne debutará en la industria porno con la compañía Pornhub

La banda, en su página web, dice que estos serán “seis espectáculos principales” que tendrán “la experiencia completa de estadio”, como ya se ha hecho en Europa, Canadá y Estados Unidos. Metallica ha hecho presentaciones en las que el escenario principal se ubica en todo el centro del estadio, rodeado por el público.

El hecho de que el grupo diga “seis espectáculos principales” ha dado pie para que muchos especulen que podría haber más conciertos en Sudamérica. Pero lo cierto es lo que está publicado en la página de la banda.

De otro lado, para su gira por Sudamérica, Metallica estará acompañada por los jóvenes de Greta Van Fleet, agrupación formada en 2012 que en 2018 lanzó su primer álbum de estudio.

Estos conciertos hacen parte de la gira mundial WorldWired, que en este momento va pasado por Europa (el próximo es en Bucarest, Rumania).

Advertisement
Advertisement
Advertisement