Connect with us

Variedades

21/09/2019 1:08 pm ET

Messi nos sorprende con su propia marca de ropa

Gracias a Messi cada vez nos podemos parecer más a él

El futbolista amplía su abaníco de chances.

Cuando decimos que ahora podés ser como Messi, nos referimos a que podrás usar las mismas prendas que el rosarino: Lio lanzó su propia marca de ropa. El astro de fútbol es protagonista de una nueva colección cápsula que fue diseñada Virginia Hilfiger y dirigido porsu hermana María Sol.

Lee también: El complejo físico que tiene Emma Watson hace que pierda su trabajo

Lionel Messi es el jugador de fútbol más famoso del mundo. Todos quieren ser como él, lo cual es lógico considerando el prestigio y la fama que acompañan al ‘pulga’ de la selección argentina hace más de una década.

El lanzamiento oficial de la marca de Messi tuvo lugar este jueves en la tienda de referencia de moda ‘Santa Eulalia’, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde además estará expuesta parte de la colección durante un mes para poder ser adquirida allí mismo.

”Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y supera los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda ‘cool   y clásico’ ”, contó Virginia ante las cámaras de todos los medios.

“Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en @themessistore, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Fuente: minutoneuquen.com
Advertisement
Advertisement