Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/02/2019 10:29 pm ET

Meghan Markle y sus polémicos mensajes de aliento a trabajadores sexuales

Visitó una ONG que apoya a trabajadoras sexuales y decidió dejarles mensajes de aliento

Meghan Markle

Cumpliendo sus actividades sociales, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, llegaron a visitar One25, una organización sin fines de lucro que apoya a trabajadoras sexuales que deciden emprender una nueva vida.

La duquesa de Sussex decidió repetir una acción que había visto en Estados Unidos, por lo que pidió a la encargadas un plumón negro con el que escribió en los alimentos que llegarían a las mujeres mensajes inspiradores como: “Eres fuerte”, “eres valiente”, eres amada”, “eres especial”.

Lee también: Kendall Jenner posa desnuda para conocida revista

“¿Tiene un marcador? Tengo una idea. Vi este proyecto en algún lugar de los Estados Unidos en un programa de almuerzo escolar. En cada uno de los plátanos, escribieron frases para hacer que los niños se sintieran empoderados”, se le escucha decir a Meghan en un video colgado en la cuenta oficial de la corona.

La presidenta de la organización apreció el gesto y calificó de espontáneo, además reveló que Markle escribió un mensaje en cada uno de los plátanos que llevaron.

Si bien, el acto fue bien visto por las personas que conforman la fundación, quienes hasta dijeron que había sido dulce de su parte, no faltaron las críticas.

Según el diario The Sun, una trabajadora sexual que habría estado en el evento calificó la actitud de estúpida. “La idea fue ‘realmente estúpida’. Ella tiene los medios para ayudarnos más que eso. Es ofensivo”.

Meghan Markle

Este fue el gesto de Meghan con las trabajadoras sexuales

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement