Connect with us

Variedades

04/02/2019 10:29 pm ET

Meghan Markle y sus polémicos mensajes de aliento a trabajadores sexuales

Visitó una ONG que apoya a trabajadoras sexuales y decidió dejarles mensajes de aliento

Meghan Markle

Cumpliendo sus actividades sociales, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, llegaron a visitar One25, una organización sin fines de lucro que apoya a trabajadoras sexuales que deciden emprender una nueva vida.

La duquesa de Sussex decidió repetir una acción que había visto en Estados Unidos, por lo que pidió a la encargadas un plumón negro con el que escribió en los alimentos que llegarían a las mujeres mensajes inspiradores como: “Eres fuerte”, “eres valiente”, eres amada”, “eres especial”.

Lee también: Kendall Jenner posa desnuda para conocida revista

“¿Tiene un marcador? Tengo una idea. Vi este proyecto en algún lugar de los Estados Unidos en un programa de almuerzo escolar. En cada uno de los plátanos, escribieron frases para hacer que los niños se sintieran empoderados”, se le escucha decir a Meghan en un video colgado en la cuenta oficial de la corona.

La presidenta de la organización apreció el gesto y calificó de espontáneo, además reveló que Markle escribió un mensaje en cada uno de los plátanos que llevaron.

Si bien, el acto fue bien visto por las personas que conforman la fundación, quienes hasta dijeron que había sido dulce de su parte, no faltaron las críticas.

Según el diario The Sun, una trabajadora sexual que habría estado en el evento calificó la actitud de estúpida. “La idea fue ‘realmente estúpida’. Ella tiene los medios para ayudarnos más que eso. Es ofensivo”.

Meghan Markle

Este fue el gesto de Meghan con las trabajadoras sexuales

Advertisement
Advertisement
Advertisement