Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/03/2019 11:26 pm ET

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen definido el nombre del bebé real

Hay un nombre en particular que suena entre la lista de favoritos para nombrar al primogénico de los Duques

Meghan Markle

EL príncipe Harry y Meghan Markle están listos para dar la bienvenida a su primer hijo en cuestión de semanas y muchos fanáticos reales han estado especulando sobre el género, e incluso el nombre, de su nuevo bebé.

Ahora, según una famosa casa de apuestas del Reino Unido, el nombre de Diana ha sido revelado como el favorito, con probabilidades actualmente de 10/1.

Lee también: Ramik Malek enumera las cosas que le gustan y el video se convierte en un espeluznante meme: ¿Será el próximo Joker?

Mientras que el duque y la duquesa de Sussex no han revelado el sexo de su hijo, el nombre de Alice ha llegado en el segundo lugar con una probabilidad de 12/1, seguida por Victoria y Alexandra con probabilidades de 14/1 y 16/1 respectivamente, de acuerdo con una publicación de The Sun.

Se cree que los futuros padres prefieren sorprenderse con el género del bebé, después de que apareció un clip de Meghan en línea en el que el rey real reveló que ella y Harry están esperando para saber si el bebé es un niño o una niña.

Sin embargo, si el recién llegado resulta ser un niño, los apostadores se inclinan por que  Arthur sea el nombre elegido con probabilidades de 12/1.

Edward y James también son una opción popular con probabilidades de 16/1.

Si Meghan, de 37 años y Harry, de 34, deciden llamar a su hija como  la fallecida madre de Harry,  princesa Diana, seguirían los pasos del príncipe William y Kate Middleton.

El duque y la duquesa de Cambridge eligieron nombrar a su hija, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, cuando nació en 2015.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement
Advertisement
Advertisement