Connect with us

Variedades

31/05/2018 8:16 pm ET

Maroon 5 reunió 26 famosas para videoclip en apoyo a las mujeres

Jennifer López, Camila Cabello, Ellen De Generes, son solo algunas de las que protagonizan el visual.

Maroon 5 se ha convertido en tendencia mundial en Youtube este jueves tras el estreno del videoclip promocional para el relanzamiento de la canción “Girls like you”, en la que colabora con la revelación del momento, Cardi B, quien añade versos de rap. El sencillo pertenece al disco “Red Pill Blues” de 2017.

Desde que salió a la luz, el tema se situó como uno de las favoritas de muchos, pero sin duda gracias al video será la preferida de todo el mundo, y es que son al menos 26 personalidades femeninas de diferentes campos que aparecen en el corto, cuyo mensaje habla de empoderamiento femenino y valor a la mujer.

Lee también: Dua Lipa dejó en la “friendzone” a jugador del Madrid

Jennifer López, Rita Ora, Camila Cabello, Ellen DeGeneres, Sarah Silverman y la esposa de Adam Levine, el vocalista de la banda, son solo algunas de las que protagonizan el visual. También aparecen destacadas activistas feministas, como es el caso de Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias contra Larry Nassar por abusos sexuales.

La joven, aparece vistiendo una camiseta donde se lee: “cuenta siempre tu verdad”, la agrupación se coloca así a favor de las víctimas y manda un claro mensaje de respeto y apoyo por parte de los hombres.

Alejandro Bernal / Contexto Diario

 

 

Advertisement
Advertisement