Connect with us

Variedades

04/04/2018 2:27 pm ET

Mariam Habach aseguró que nunca recibió propuestas indecentes

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, se pronunció ante el escándalo que envuelve a la Organización Miss Venezuela.

Este fin de semana Habach estuvo como invitada especial junto a Prince Julio Cesar, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, y Franklin Salomon en el programa Chic Al Día transmitido por la cadena estadounidense EVTv Miami.

A propósito de los fuertes rumores que aseguran que detrás de la fachada del Miss Venezuela opera una supuesta “red de prostitución”, el equipo de producción del mentado espacio decidió llevar a debate “El brillo oscuro de la corona”, bajo la conducción de Kerly Ruiz.

“La bomba dorada”, como era conocida Mariam Habach durante su participación en el Miss Universo, comentó que durante su estadía en la “quinta lila” jamás recibió ninguna propuesta indecente por parte de Osmel Sousa, así como tampoco ninguna cita con patrocinantes.

“Si el señor Osmel me hubiese llamado para una cita yo creo que le hubiese dejado la corona ahí y me iba para El Tocuyo. Cada mujer llega a dónde quiere llegar, gracias a Dios nosotras las mujeres tenemos la ventaja de decir sí o no. Cuando tú eres Miss Venezuela tu firmas un contrato en el que se estipula que tienes que ser mayor de 18 años, o sea que ya tu eres mayor de edad y tienes que saber que es lo bueno y que es lo malo”, expresó.

Asimismo, agregó que si una mujer tiene en frente a una hombre de “40 o 50 años que le da una cartera y ella la acepta, es porque ella quiere la cartera. A ninguna candidata le ponen una pistola en la cabeza para que hagan las cosas”.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement